...Take your

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
7 Cuentos de Humor
En el segundo cuento, titulado un sueños curioso, el protagonista experimenta en sus sueños, los problemas después de la muerte, que solo un mismo muerto puede relatar. Las quejasdel muerto son en parte del estado del demacrado cementerio y el recuerdo de una época donde todo era diferente. Los muertos han sido olvidados y deciden buscar esa época donde todo era mejor,dejando atrás todo lo que les queda.
En el tercer cuento, la privacidad de las personas de un pueblo es invadida y expuesta por un gato que puede hablar, de nombre Tobermory. El creador, Appin al darsecuenta de que tener un gato merodeando por todo el pueblo y contando chismes no le hacía gracia a nadie, planea junto a un grupo de personas eliminarlo. El gato es encontrado muerto y su creador notarda en seguirle por una imprudencia digna de un completo estúpido.
En no son tu marido, un marido decide poner a dieta su esposa al escuchar los comentarios de otros sobre la parte posterior de lamujer. Ella logra bajar varios kilos y cambia su aspecto para complacer a su esposo y por el gusto de los otros. Lo único que logra conseguir es silencio e insatisfacción.
La carne, es un cuentoescalofriante y audaz que nos muestra la desesperación de un pueblo que sufría falta de carne, pero la solución está en ellos mismos y todos comienzan a auto-devorarse. Con esta solución, se llega a otronivel de canibalismo y poco a poco esa provisión temporal de carne se va acabando. El pueblo poco a poco se va escondiendo y termina desapareciendo en su totalidad.
La mujer perfecta es producida por lasmanos del hombre, el parecido es indiscutible tanto fuera por dentro y en el “Anuncio” se muestra a esa imitación de mujer con todo y marca Plastisex©, lógicamente no todos están de acuerdos, laiglesia católica o la misma sociedad que fomenta el rechazo hacia estas Venus. Idéntica en casi todos los aspectos, pero no se logra comparar al genio femenino y la mujer moderna.
Un relato macabro que...
tracking img