Taladro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: PASTRANA, IVAN E. (IVANCHY)
Curso: 3 II Año: 2.010
El taladro eléctrico fue inventado en 1889 en Melbourne Australia. Es unaherramienta que se utiliza para crear un agujero generalmente se utiliza para crear un agujero en sustancia dura. El taladro tiene dos diversas acciones que sean acción rotatoria y acción del martilleo.Así pues, el agujero que se crea con la ayuda del taladro está con su acción rotatoria o de martilleo.
EVOLUCION
Hay diversas clases de taladros que estén disponibles en el mercado. Los taladrosde hoy de la velocidad contienen los circuitos de control de estado sólido de la fase que limitan su uso a la corriente ALTERNA solamente. Pues la tendencia y la tecnología están aumentando día endía, la electrónica ahora os da control cambiable de la velocidad, de la reversibilidad y del esfuerzo de torsión. Los siguientes son algunos tipos de taladros disponibles en el mercado.
El taladro demartillo se compone especialmente con una excepción que, él se proporcione una acción del martillo para la cantería que perfora. La ventaja adicional en taladro es que el movimiento del martillo sepuede contratar o desunir según el requisito.
El taladro rotatorio es una herramienta que se utiliza generalmente para perforar los agujeros en piedras. Esta diferencia entre el taladro rotatorio y eltaladro de martillo es ésa, con la acción rotatoria del martillo del taladro no se puede realizarte apenas se hace con una idea de crear los agujeros en piedras. Excepto esta cada característica deltaladro de martillo y de taladros rotatorios están iguales.
El taladro sin cable es una clase de taladro eléctrico que tenga una batería incorporada que puedas recargar. Sobre todo están disponiblesen la configuración del taladro y también tienen una característica del apretón, de modo que puedas utilizar para conducir los tornillos (percutor).
Una prensa que también se conoce con varios...
tracking img