TALEA

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
FUNCION DE LOS INYECTORES DE COMBUSTIBLE:
La función es la de producir la inyección de combustible líquido finamente pulverizado en el momento indicado y en la cantidad justa de acuerdo al régimende funcionamiento del motor. De acuerdo a lasecuencia de encendido de un motor, el inyector, inyecta cierta cantidad de combustible a alta presión y finamente pulverizado en el ciclo de compresión del motor, el cual, al ponerse en contacto con elaire muy caliente, se mezcla y se enciende produciéndose la combustión.
472440342900
ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO:
INCLUYE: UNA CAJA DE ALOJAMIENTO DEL INYECTOR, QUE INCLUYE UNA PORCION DE CUERPO, LACUAL POSEE POR LO MENOS DOS CAVIDADES TUBULARES GENERALMENTE PARALELAS EN SU INTERIOR; UNA TOBERA DE INYECCION RECIBIDA EN UNA CAVIDAD TUBULAR INTERNA) DE LA CABEZA DE CILINDRO, INCLUYENDO DICHA TOBERAUNA VALVULA DE INYECCION Y UN EXTREMO DE DESCARGA EN UNO DE SUS EXTREMOS
63436575565
FUNCIONAMIENTO:
Los inyectores son válvulas electromagnéticas encargadas de suministrar el combustible almotor.
Es el componente del sistema de inyección encargado de la inyección del combustible al interior del cilindro o al conducto de admisión del mismo o a la cámara de precombustión en el caso de losmotores diesel.
-19431046990
TIPOS DE INYECTORES:
De orificios.
El de orificios está desarrollado para motores de inyección directa, mientras que el de tetón tiene varias versiones, cada una de lascuales está diseñada para una función concreta, y no funcionará de manera satisfactoria si se emplea en otra aplicación distinta.
110109039370
De tetón o espiga.
Los inyectores de tetón o espiga seutilizan sobre todo en motores de inyección indirecta, es decir, en motores con precámara de inyección. En este tipo de tobera, la aguja está provista en su extremo de un tetón con una forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TALEA
  • Plan de negocio Taleo v3
  • TP TALEO
  • Trabajo Pr ctico de TALEO n 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS