Taller De Alabanza Y Adoraci N

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
Taller de Alabanza y Adoración
Pastor: Carlos Medina

Introducción:
Es un gusto compartir con músicos. Participo en grupos de alabanza desde los 14 años. Por mas de cuatro años fui pastor de músicaen la cd. De Ensenada. No es muy usual tener un pastor de música de tiempo completo, fue una gran experiencia. Desde hace 18 años he dado clases de música en diferentes iglesias, lo me ha dado elconocer a mucha gente. Todo esto lo digo, porque mi vida ha estado rodeada de música, es un regalo maravilloso que Dios nos dio. Espero que lo estes disfrutando tanto o mas, como yo lo sigo disfrutando.Pero como músicos cristianos tenemos una responsabilidad bien grande que es la de ministrar a Dios y a la iglesia. La palabra ministrar significa servir.
¿Qué viene a nuestra mente cuando escuchamosla palabra “Siervo de Dios”? una persona que se convierte en instrumento de Dios, que es llena del Espíritu Santo, que es apartada para uso exclusivo del Señor, una persona que tiene intimidad conDios.

Nuestra intimidad con Dios
Muchas personas se mantienen “Conectadas” por medio de los celulares o las redes sociales, tienes acceso a personas en todo el mundo, a muchos de tus contactos nuncalos has visto, ni los conoces, sin embargo, les das parte de tu tiempo.
La pregunta es ¿Cuánto tiempo le das a Dios? ¿Cuánto tiempo pasas en la presencia del Señor? ¿te estas convirtiendo en un siervode Dios?

La música es expresión. A través de la música expresamos sentimientos profundos.
Mat. 12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesorosaca malas cosas.

¿Cómo establecemos intimidad con Dios? (5 cosas)
- Disciplina. La disciplina es indispensable en todo ministro. Esta clase de disciplina comprende auto negación y preparación seria.Tendrás que hacer a un lado la televisión, el Facebook, etc. Para buscar ser lleno del Señor y asi, tener que dar a los demás.
- Oración. En muchas iglesias los cultos de oración tienen una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Alabanza Y La Adoraci N
  • ALABANZA Y ADORACI N
  • DIFERENCIA ENTRE LA ALABANZA Y LA ADORACI N A DIOS
  • TRES CLASES DE ADORACI N
  • QU ES LA ADORACI N
  • Adoraci n y m sica sacra
  • Dios Busca En Tu Adoraci N Lo Que Eres Y No Lo Que Haces
  • TALLER N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS