Taller de economía y contabilidad

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2016
Taller de economía y contabilidad.
Integrantes: Martín Rodríguez, Micaela Wagner y Joaquín Gigena.
Candidatos a presidente de la Nación y sus propuestas sobre los impuestos:
Macri: Macri dice, sillega a ser presidente, que eliminará los impuestos a las ganancias. Promete que se acabará la inflación, que no habrá más Impuesto a las Ganancias para los trabajadores, y que esos Impuestos los van apagar la gente que gana más plata. Por otro lado, el jefe de gobierno porteño anunció que si se convierte en presidente nadie va a perder lo que tiene, que el que tenga un plan social lo va seguirteniendo y, además, evaluó que con los impuestos que pagan los argentinos alcanza para hacer funcionar los subsidios y hacer operativo todos los ámbitos de la sociedad. Va a haber que hacer una nuevabase impositiva para facilitarle la vida sobre todo a las pymes que sufren la política económica del kirchnerismo.
Scioli: Scioli dice que si se convierte en el presidente de Argentina, mantendrá losimpuestos. Quitará el cepo al dólar un día después de asumir como jefe de Estado. Daniel Scioli, el actual titular del Grupo Bapro propone aumentar la carga tributaria de los individuos, a través de un"impuesto a los ingresos" que reemplace a Ganancias y grave "la riqueza de las personas. Para el impuesto al cheque, desde la visión del funcionario, se debería ampliar el cómputo a cuenta de otrostributos y promover la reducción paulatina. En un próximo gobierno de Scioli no habrá nuevos impuestos ni alícuotas para los que ya pagan impuestos, aunque si pueda haber actualizaciones de baseimponible.
Massa: Massa prometió disminuir la presión impositiva sobre los comerciantes, controlar la inflación, eliminar el cepo cambiario y subir el mínimo no imponible a partir del cual se empieza atributar el impuesto a las Ganancias y se mostró a favor de debatir con sus competidores temas como la propuesta de elevar las jubilaciones al 82% móvil. Dijo que a partir del 1 de enero del 2016 van a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller de contabilidad
  • taller contabilidad
  • TALLER DE CONTABILIDAD
  • Taller de contabilidad
  • Taller de contabilidad
  • taller contabilidad
  • Taller contabilidad
  • Taller De Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS