TALLER DE INVESTIGACION

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013




“Como realizar citas de obras consultadas con el protocolo APA”


Taller de investigación

Gloria E. Bermúdez Ruiz M00151494

Prof. Lic. CarlosA. Jiménez




Lunes 10 de junio, 2013






Introducción
En este ensayo recopilare todo la información adquirida por el texto “Como realizar citas de obras consultadas con el protocoloAPA”. Todos en algún momento de nuestros trabajos escritos hemos citado algún autor, para que el trabajo se vea más completo.
A un trabajo le da más valor cuando lo completamos con este formato, le daformalidad y concretar con la editorial utilizada.
A continuación se dará un breve resumen de los diferentes tipos de estilos y de cómo aplicarlos en nuestros trabajos de cómo debe hacerse unformato APA.














El estilo APA es señalar alguna editorial utilizada en algún texto para garantizar una clara explicación sobre el tema a exponer. Hay diferentes tipos de estilosde APA que nos especifican como se deben aplicar a un trabajo dependiendo la editorial que vayamos a utilizar.
Cuando se cita algún texto siempre debe ir entrecomillas y se pone el primer apellidodel autor o autores, fecha y numero de pagina del libro. Hay citar largas que son más de cuarenta palabras que debe ir todo el párrafo citado, citas corta menos de cuarenta palabras van entrecomillas.Cabe mencionar que cuando los autores de las obras son de tres a cuatro se pone el primer apellido de cada uno si son más de cinco se pone la frase “et al.”
Muchas de las veces cuando citamosalguna obra no traen fecha se debe poner s.f, también cuando citamos una página web y no tiene autor se pone entre comillas “el uso de APA” y la fecha.
Hablando un poco más a fondo sobre citar en páginasweb y no necesariamente quieres citar algo en específico sino todo lo que esté en ese sitio web copias el URL de la pagina.
Hay muchas maneras de cómo utilizar el formato APA para cualquier tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller de investigación
  • Taller de investigacion
  • Taller De Investigacion
  • taller de investigacion
  • taller de investigacion
  • TALLER DE INVESTIGACION
  • Taller de investigación
  • Taller de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS