Taller de lectura y redaccion

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Reporte cultural


Humànitas Oaxaca fiestas de Mayo 2010

Alumna: Amayrani lopez mendez
Grupo: 114
Fecha de entrega: 14-mayo-2010

Humànitas Oaxaca fiestas de mayo es unaserie de eventos que se lleva a cabo en un lugar especifico de la ciudad, y en un tiempo determinado, esta vez los eventos fueron en la Plaza de la Danza, del 30 de abril al 11 de mayo. En estetranscurso, hubo de todo desde bailes regionales hasta música cultural y regional.
Yo asistí a la clausura de Humànitas Oaxaca, en la Plaza de la Danza que se llevo a cabo el 11 de mayo de 2010, a las6:00 de la tarde. Antes de ir me puse de acuerdo con mis amigas para poder ir juntas y para que así fuera más divertido. Al llegar al lugar se presentó el concierto de la banda monumentalinfantil de Valles Centrales. El lugar estaba muy lleno y había largas colas para que pudieran estar sentadas en las gradas de la plaza de la danza y disfrutar más de este evento.
La banda tocó muchascanciones algunas eran regionales como las que bailan cuando se hace la Guelaguetza, y también otras como la de “la rielera”. Este concierto duro un buen tiempo, pero estuvo muy bonito ya que estabaalegre, lleno de gente, y tocaban muy bien los niños, quienes representaban la cultura oaxaqueña y nos ponen en alto.


Los niños de la banda que tocaban los instrumentos eran de diferentesregiones como San Martín Tilcajete, Teotitlán del Valle, Santa Ana del Valle, Villa de Zaachila, Tlalixtac de Cabrera, Soledad Etla, San Sebastián Tutla, Tlacolula de Matamoros, entre otros. Nos causaronadmiraron ya que desde muy pequeños tienen talento para tocar. Mucha gente al oír las canciones al final de cada una de estas, la gente se ponía de pie, porque lo hacían muy bien.
Me gustó muchoeste evento porque aparte de que me la pase bien con mis amigas, fue un momento de tranquilidad, y salir de lo cotidiano, hacer otras cosas, escuchar otra música, también porque nos impacto que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller de lectura y redacción
  • Guia TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN
  • Taller De Lectura Y Redaccion
  • Taller De Lectura Y Redaccion
  • Examen de taller de lectura y redacción
  • taller de lectura y redaccion
  • Taller de lectura y redaccion
  • Taller de lectura y redaccion 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS