Taller de lectura y redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumno: Morales Sandoval Juan Carlos Grupo: 2.15
Colegio de Bachilleres del estado de Querétaro
Plantel: Epigmenio Gonzales
Maestra: Leticia Landa verdeTaller de lectura y redacción

¿Qué opino de la obra de teatro?
La historia estaba muy bien, los actores parecían muy bien preparados. Tuvieron uno que otro error pero ellos lohicieron notar como algo gracioso. La escenografía estaba muy bien hecha aunque con los trastes que pusieron cuando los tiraba la tía hacían demasiado ruido y a veces aturdía mucho. Lacasa estaba muy bien ambientada el libro de la madrasta parecía muy real y también las cosas que traía el esposo, el pollo estuvo muy bien por que por un momento pensé que había unpollo de verdad adentro de la tina que tenían.
Respecto a los personajes me parecieron muy divertidos en singular el esposo de la indita que no recuerdo su nombre ella era muydivertida. También en especial los sonidos que hizo cuando la madrina le pidió que cantara después cuando le dijo “me quieres pero te estorbo” eso fue conmovedor pero el esposo teníaese carisma que muchos cómicos poseen pero no todos la tienen ya que el sabia muy bien que tenia que hacer y lo hacía muy divertido.
La esposa también era muy divertida pero comoque no le daban su lugar en la obra por que no se refería a ella la historia se concentraba mas en el esposo al matar a romina o como se llame la gallina.
La madrina era un pocotenebrosa y se notaba que realmente no quería al esposo de su sobrina. Parecía muy real y cómico el ritual que hizo para revivir a la ‘’romina’’ y todo lo que decía al esposo de susobrina. En mi opinión estuvo muy bien actuado y muy bien preparado era muy gracioso y esperemos que se vuelvan a repetir esa clase de obras además de que te culturizas un poco.
tracking img