taller de lectura y redacion

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Externalizar las nóminas y la gestión de los recursos humanos es una alternativa que puede agilizar los procesos y ahorrar costes. Las empresas que ofrecen estos servicios son numerosas, por lo queelegir al proveedor de outsourcing adecuado a las necesidades de su empresa puede transformarse en una tarea más compleja de lo que parece. Meta4 enumera diez aspectos clave que debe tener en mente ala hora de realizar esta elección estratégica.

1. Especialización y tecnología. La experiencia y el conocimiento de las mejores prácticas en recursos humanos son determinantes para obtener losmejores resultados. Si su proveedor cuenta con aplicaciones flexibles y de fácil adaptación a los requerimientos del mercado, incorporará procesos más automatizados y reducirá los errores humanos.

2.Alcance y flexibilidad de los servicios. Identifique los servicios básicos presentes y futuros que desea cubrir su empresa. Elegir a la empresa de externalización que sea capaz de prestarlos leahorrará tiempo y trabajo, evitándole realizar una nueva elección más adelante.

3. Capacidad de integración. Elija una organización cuyas soluciones permitan y faciliten la interacción con otras áreas dela organización cuyo funcionamiento está estrechamente ligado a la gestión de los recursos humanos, como son el departamento de contabilidad, el financiero, el área de operaciones y el de tecnología dela información.

4. Acceso y control de la información. La Dirección de Recursos Humanos de su empresa debe poder acceder a la información que maneja su proveedor, definiendo los plazos de entregade los informes de control y gestión. Opte por la compañía que le facilite esta tarea.
5. Anticipación y rapidez. La celeridad con que su proveedor establezca los cambios que necesite su compañía ylos ponga en funcionamiento será vital: ser el primero en aplicar una nueva técnica de gestión será una ventaja competitiva.

6. Plan de transición. Como el área de recursos humanos involucra a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lectura y redacion
  • Examen Taller De Redación
  • Taller de lectura
  • Taller De Lectura
  • taller de lectura
  • Taller de lectura
  • Taller de lectura
  • taller de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS