taller de nivelacion

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
Actividad Unidad 1
HUMANIZACION DE LOS SERVICIOS DE LA SALUD


Para el desarrollo de esta actividad retome los temas tratados en las 4 semanas anteriores con ánimo de aplicarlo almejoramiento de su actividad laboral, en su actividad personal y social..

Orientación: observe los dos dibujos que a continuación aparecen y, a partir de ellas deduzca:

a. Importancia de la comunicación:Una de las importancias de la comunicación es que Hay que aprender a escuchar y respetar la opinión de los demás.

b. Importancia del trabajo en equipo.
Existen varias formas de trabajar, lasmas conocidas en en grupo y en equipo. En grupo hay un líder que organiza todo y órdenes para que todos realicen lo que deben realizar, si el líder desaparece o no es capaz de ordenar adecuadamente todoel trabajo se viene abajo con resultados desastrosos.

Cuando se trabaja en equipo nadie recibe órdenes de nadie, pues todos son líderes, cada uno realiza su trabajo, pero puede también colaborar aotros, cada uno del equipo es muy importante (no insustituible), pero valioso como persona, como un elemento que encaja perfectamente en el proceso.
Los resultados casi siempre son exitosos, puescada persona aporta con ideas y sugerencias adecuadas, no solo una persona (el líder). Los elogios son para el equipo, no para una persona.

Todos saben cual es objetivo del equipo, y todos aportanpara cumplir ese objetivo, en el grupo cada persona tiene un objetivo lo cumple y listo, espera a recibir otras órdenes (objetivos).

Es importante trabajar en equipo porque se valora a la persona, segenera un ambiente de armonía, respeto e involucramiento.

c. Importancia de conocer y manejar nuestras emociones.

La respuesta es muy sencilla: porque nos influyen y en muchas ocasiones nosgobiernan. El mundo interno de los afectos es tan poderoso que seguro les resultará fácil a cada uno de ustedes rememorar alguna experiencia personal donde puedan haberse sentido arrollados por sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TALLER DE NIVELACION ARTISTICA
  • TALLER DE NIVELACION BIOQUIMICA
  • 5 TALLER DE NIVELACIÓN 1
  • Taller topografía- Nivelación cerrada
  • BIOLOGIA Taller de nivelacion
  • Taller De Nivelacion Grado 3,4,5
  • TALLER DE NIVELACIÓN GRADO QUINTO 1
  • TALLER DE NIVELACION PER 2 11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS