Taller De Word Para Practicas

Páginas: 8 (1928 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
www.wix.com/alfredosuma/index suaman@fessanjose.edu.co

Taller Nº 05 Folleto Word
En este taller vamos a realizar un folleto en tamaño carta a tres columnas, como se muestra a continuación:

Página 1

www.wix.com/alfredosuma/index suaman@fessanjose.edu.co

Abra un nuevo documento Word. Para realizar el folleto es necesario Configurar la página donde éste se va a realizar: 1. 2. 3. Ir ala Ficha Diseño de página dar clic en la herramienta Márgenes y dar clic en Margen Estrecho Dar clic en la herramienta Orientación y dar clic en la opción Horizontal En el cuadro de diálogo de Párrafo verificar que sangría izquierda y derecha se encuentren en cero y en Espaciado aplicar cero en Anterior y 6 pto en Posterior. Aceptar.

Ahora es necesario visualizar el documento y crear lascolumnas 4. 5. 6. Dar clic en la Ficha Vista y seleccionar la herramienta Ancho de página, del Grupo Zoom Dar clic en la Ficha Diseño de página y en la herramienta Tamaño y dar clic en la opción Carta Dar clic en la herramienta Columnas y dar clic en Más columnas… En el cuadro de dialogo Columnas, dar clic en la opción 3 columnas y en Espacio ajustarlo a 1 cm. Luego dar clic en el botón AceptarModificar Estilos 7. Dar clic en la Ficha Inicio. En el Grupo Estilos, dar clic derecho sobre el Estilo Titulo 1 y clic sobre la opción Modificar a. b. c. d. 8. Dar clic en la pestaña Formato donde están los nombres de las fuentes y seleccionar la fuente Calibri (Cuerpo). En Tamaño de fuente seleccionar 14. Dar clic en Alineación Centrar. Luego dar clic en la pestaña del Color de la fuente yseleccionar el color Azul, Énfasis 1, Oscuro 25% En la parte de abajo del cuadro de diálogo dar clic en el botón Formato y escoger Fuente. Luego busque Efectos y de clic en Sombra y Aceptar. Dar clic nuevamente sobre el botón Formato y escoger Párrafo. Luego busque Espaciado Anterior y déjelo en cero y en Posterior deje 6 pto y de clic en Aceptar y nuevamente Aceptar.

Ahora cambiemos el Estilo Normal. Declic derecho sobre el Estilo Normal y aplique: Fuente: Calibri (Cuerpo), tamaño 11. Alineación = Justificar. En el botón Formato buscar Párrafo y aplicar: Sangría izquierda y derecha = 0; Especial = (Ninguno); Espaciado Anterior = 0 y Posterior = 6. Interlineado = Sencillo. Dar clic en Aceptar dos veces.

Instrucciones para ingresar el texto: 9. 10. 11. Estando en el documento de Word dar clicen el Estilo Titulo 1. Digitar el Titulo: ¿Quiénes Somos? y pulse la tecla Enter Dar clic en el Estilo Normal (ficha Inicio) y digitar el siguiente párrafo: Body Forms es el nuevo estilo de moldear, afirmar y mantener sano nuestro cuerpo. Contamos con máquinas de última generación para ejercicios cardio-quema-grasa y además con camillas de Termo masaje, las cuales

aplican calor con rayosinfrarrojos lejanos y luces de hielo que además de ayudar a la relajación, alivian múltiples dolores y afecciones causados por la artritis, reumatismo, artrosis, problemas de circulación, migrañas y dolores postraumáticos.

12. 13.

Pulsar la Tecla Enter las veces que sea necesario hasta ubicarnos en la segunda columna. A continuación dar clic sobre el Estilo Titulo 1 y escribir: Visión y dar Enter.Página 2

www.wix.com/alfredosuma/index suaman@fessanjose.edu.co

14.

Dar clic sobre el estilo Normal y digitar el párrafo siguiente: Consolidarnos como el Spa líder en el sector, ofreciendo a nuestros clientes la mejor opción y calidad en nuestros procesos, con proyección a mediano plazo a nivel regional, y a largo plazo a nivel nacional.
NOTA: A este párrafo aplicar Formato de Párrafo:Sangría Izquierda y Derecha 0,3 y Especial en (ninguna)

15. 16. 17.

Pulsar la Tecla Enter hasta ubicarse en la tercera columna A continuación dar clic sobre el Estilo Titulo 1 y escribir: Misión y pulsar Enter Dar clic sobre el estilo Normal y digitar el párrafo siguiente: Un Spa comprometido con la satisfacción de nuestros clientes y su desarrollo físico, brindando la mejor experiencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Para Practicas De Word
  • Practicas Para Word
  • TALLER DE PRACTICA PARA FISICA
  • Texto Para Word Para Practica 2 A O 2012
  • Taller para practicar regimen cambiario
  • Rubrica para evaluar practica laboratorio Word
  • Taller De Word
  • TALLER WORD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS