TALLER_DESCUBRIENDO_EMPRENDEDORES LUZ

Páginas: 8 (1903 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015
INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD PARA LA GENERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO




TALLER DESCUBRIENDO EMPRENDEDORES




REALIZADO POR:
LUZ ELENA CAMACHO CHAPARRO: ID 000395703




PRESENTADO A:
DOCENTE: GREGORIO E. PUELLO SOCARRÁS






CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS - BOSA SAUCES.
ADMINISTRACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL VI
BOGOTÁ D.C. NOVIEMBRE DEL 2015

TALLER DESCUBRIENDO EMPRENDEDORES
Receptiv@1. DESCRIBE COMO DETERMINASTE ESTUDIAR EL PROGRAMA QUE REALIZAS Y QUÉ METAS TE TRAZASTE COMO PROFESIONAL. ¿ACTUALMENTE ESTAS ENCAMINADO EN ALCANZARLAS?
Yo creo que viene de un sueño profundo de cuidar de la salud y de servir, porque de niña soñé con ser médico y por cuestiones económicas no lo logre, en busca de acercarme a ese sueño decidí formarme como auxiliar de enfermería y sin embargouna vez termine el técnico, una vez más por cuestiones económicas decidí continuar con el trabajo que tenía y aplace por años el ejercer como auxiliar de enfermería (8 años) y cuando Salí a buscar trabajo en el área decidí un poco influenciada seguir formándome esta vez en una carrera profesional y escogí administración de salud ocupacional sin saber que era y me enamore de la carrera porque sibien la medicina trata el paciente ya con la patología o accidentado, esta carrera busca disminuir enfermedades y accidente así que sigo persiguiendo y haciendo realidad un sueño que finalmente es ayudar a contribuir con la recuperación y cuidado de la salud.
Dentro de las metas como profesional están el ser una profesional que se destaque por la ética y responsabilidad de una labor bien hecha yque genere cambio. Y encaminada a cumplirlas si porque busco formarme con mucha conciencia de que lo que voy a realizar es una tarea que requiere compromiso y responsabilidad.
Autoestima
2. RELATA COMO EN MOMENTOS DE TEMOR O MIEDO TE HAS FORTALECIDO EN TUS METAS Y SUEÑOS… O… ¿CÓMO ACTUASTE? ¿CON TEMOR?
Bueno un momento de miedo fue la primera salida con la defensa civil cuando hice eldiplomado en APH, ese miedo de bajarme a revisar pacientes en calle fue duro, pero me adueñe de mi miedo y lo domine para sacar la situación adelante y lograr que el paciente colaborara en ese momento. Me fortaleció sí, porque logre ver que soy capaz de auto dirigir mis miedos si quiero y volverlos maestros de aprendizaje.

Triunfador
3. MENCIONA UNA LECCIÓN QUE TE HAYA DADO LA VIDA, CUÉNTANOS CÓMOLA HAS ATESORADO Y CÓMO TE HAS ENRIQUECIDO CON SU ENSEÑANZA.


Yo creo que la vida a diario nos da lecciones y reconozco que muchas veces escojo el camino difícil para aprender, como otras que definitivamente hacen eco dentro de mí y las aprendo rápido, Una lección que la vida me dio ha sido el tener que empezar a trabajar cuando aún era muy niña, lo que me formo como una mujer fuerte y con unnivel de responsabilidad que no era el común para una adolecente de mi edad en ese tiempo, y otra la de enfrentar la vida con humildad y amor ya que son herramientas que a lo largo de la vida me han sido útiles. Creo que la he atesorado estas experiencias para lograr sacar adelante los proyectos de estudio y otros.

Confianza
4. ¿TE CONOCES A TI MISM@, SABES DE QUE ERES CAPAZ Y DE QUE NO?...IDENTIFICA 5 SITUACIONES O ACCIONES QUE SERÍAS CAPAZ DE HACER Y 5 QUE NO…
Soy capaz
Soy capaz de sacar adelante las metas que me trazo.
Soy capaz de colaborar y servir con amor.
Soy capaz de amar infinitamente y defender a mi familia.
Soy capaz de hacer sacrificios.
Soy capaz de cambiar, de relacionarme con respeto.
No soy capaz
No soy capaz de matar, defiendo la vida como el don máspreciado.
No soy capaz de abandonar a mi familia y más si se trata de mi madre.
No soy capaz de no sentir rabia he indignación ante la injusticia.
No soy capaz de alegrarme de la desgracia ajena.
No soy capaz de no auto exigirme la mayor parte del tiempo.

Trabajo en Equipo
5. ¿ANTE LAS DIFICULTADES TE ENTIERRAS? ¿O TE LEVANTAS Y SIGUES LUCHANDO?, RELATA EL MAYOR MOMENTO DE DIFICULTAD QUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TALLER_DESCUBRIENDO_EMPRENDEDORES
  • TALLER_DESCUBRIENDO_EMPRENDEDORES
  • La luz
  • La Luz
  • La Luz
  • LA LUZ
  • La Luz
  • la luz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS