Taller Semana 1 - Sgc

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Módulo 1: Salud y Trabajo.

Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?Sí porque el Ser Humano es un ser integral el cual debe estar compuesto desde el ámbito físico, mental y social y al poseer estos tres componentes se tendrá un completo bienestar.


Una de lasformas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener losaspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

Pienso que totalmente estoy de acuerdo de que el medio ambiente nos genera tranquilidadpara desenvolvernos mejor en nuestras funciones debido a que es agradable un buen ambiente; también considero necesario que se debe tener en cuenta que depende de cada Ser Humano que el medio ambientesea agradable ó desagradable para si mismo porque si hacemos el deber de que esto funcione al máximo, será un beneficio mutuo-


Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.Propongo que es necesario hacer un trabajo continuamente en las comunidades para que el desarrollo no sea solo dinero sino que también tenga presente la integridad de cada persona y seguramenteel desarrollo se dará a mayor escala.


¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?


Si hablamos del medio ambiente, como ya lo había dicho antes es sumamenteimportante; por ejemplo: si se vive en un barrio donde los vecinos enciendan la música a todo volumen sin importar la hora, o si todo lo que comen lo botan a la calle y por esto a nuestro paso nostropezamos con basura, no será para nada bueno nuestro convivir allí, nuestro ambiente y el de los demás estará demasiado afectado.

Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

Con respecto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller Semana 3 Sgc
  • Taller 1 planificaciónde un sgc
  • Taller semana 3 SGC públicas
  • Taller semana 1 planificacion de un sgc
  • Planificación sgc taller semana 1
  • Taller semana ii
  • Taller semana 4 ducumentación de un sgc
  • Taller semana 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS