Taller Semana 3 Factores De Riesgos

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
CUCUTA NORTE DE SANTANDER 17 septiembre de 2012

* LISTADA DE VERIFICACION DE FACTORES DERIESGO:




El listado de los factores de riesgos lo redactare en base de una estación petrolera los factores de riesgos encontrados:

* GRUPO DE RIESGO:

Consiste en ladetección de las áreas en que se detectaron situaciones de riesgos y elementos de trabajo en mal estado listado de inspección:
-cuarto de plantas eléctricas




* FORMATO DE INSPECCION DERIESGOS E INCLUYE LA TABLA DE BALORACION SUBJETIVA:











En la inspección efectuada al campo petrolero GUIBRALTE se detectaron riesgos en las siguientes áreas:En el cuarto de plantas eléctricas laboran dos (2) técnicos en cuarto de controles. Al valorar el grado de peligro se encontró que la probabilidad del suceso es media o resultado probable medio(valoración = 7). El tiempo de exposición es de 5 horas diarias (valoración = 5) y se estima que las consecuencias para la salud (C) son Molestias (valoración = 5).

En la oficina laboran tres (3)asistentes mecánicos. Al valorar el grado de peligro se encontró que la probabilidad del suceso es media o resultado probable medio (valoración = 5). El tiempo de exposición es de 5 horas diarias(valoración = 5) y se estima que las consecuencias para la salud (C) son Molestias (valoración = 5).


En las zonas de tanques de gas, baterías, y transformadores labora un (1) ingeniero mecánicoAl valorar el grado de peligro se encontró que la probabilidad del suceso es alta o resultado probable alto (valoración = 9). El tiempo de exposición es de 5 horas diarias (valoración = 7) y seestima que las consecuencias para la salud (C) son incapacidad temporal (valoración = 12) Se sugiere como método para controlar este riesgo, proporcionar medidores de radiación del área ocupada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller Semana 2 Factores De Riesgo
  • Factores de riesgo quimico semana 3
  • Foro Semana 3. Factores De Riesgo
  • Salud ocupacional taller semana 3 lista de verificación de factores de riesgo
  • Taller semana 1: factores de riesgo ocupacionales
  • Taller Semana 1. Prevención De Factores De Riesgo Ocupacionales
  • Taller 2 factores de riesgos
  • TALLER FACTORES DE RIESGO OCUPACIONALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS