Tanques de almacenamiento inoxidable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2049 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLUCIONES EN TANQUES DE PROCESO

SOLUCIONES EN TANQUES DE PROCESO PARA INDUSTRIAS ALIMENTICIAS Y FARMACEUTICAS

SOLUCIONES EN TANQUES DE PROCESO

TANQUES DE PROCESO DISEÑADOS Y CONSTRUIDOS PARA SATISFACER SUS MAS ALTAS NECESIDADES

Los tanques de proceso juegan un papel importante en su industria, la apropiada selección de las opciones de configuración del tanque, agitación, intercambiode calor y control tiene una contribución significativa a la calidad final de su producto. Esto sin contar la calidad de los materiales y accesorios utilizados para la construcción del tanque. Por eso nuestro enfoque único es el diseño y fabricación de tanques de proceso donde su producto sea principal, requiera calidad en la producción y un diseño único enfocado en su necesidad, optimizandoequipos y accesorios instalados y garantizando calidad en los elementos. INOXPHAL COLOMBIA junto con su fábrica INOXPA® EUROPA además de suministrar ofrece una amplia selección de equipos y elementos adicionales a sus tanques de proceso,soluciones como agitadores, homogenizadores, valvuleria, sistemas de intercambio de calor, puertas entrada de hombre (manhole), sistemas de lavado y elementosnecesarios para el control, fabricación, almacenamiento y manejo de su tanque. Usamos equipos y normativas vigentes en equipos sanitarios, esto nos permite personalizar cada tanque para asegurar el máximo rendimiento y eficiencia de su producto y el resto de componentes en su planta.

SOLUCIONES EN TANQUES DE PROCESO

DISEÑOS DE TANQUES

CONSTRUCCION BASICA Inoxphal ofrece una flexibilidad deescoger una variedad de diseños, esto incluye todos los diseños de tapas, fondos, transferencia de calor y agitadores. Los acabados de las superficies externas e internas pueden ser desde un 2B hasta un acabado farmacéutico 0,5Ra y sus soldaduras dependiendo del producto y aplicación, nuestras configuraciones son:

SOLUCIONES EN TANQUES DE PROCESO

SUPERFICIE DE INTERCAMBIO DE CALOR Un intercambiode calor eficiente es crítico en tanques de proceso. Inoxphal garantiza que la transferencia es uniforme sobre toda la superficie requerida así que se han desarrollado estos tres tipos de chaquetas “dimple” en diferentes patrones, cuando estos se combinan con la correcta agitación y aislamiento traen como resultado procesos mas eficientes.

AGITACION Inoxphal Colombia junto con su fábricaINOXPA® Europa ha desarrollado sistemas de agitación eficientes optimizando tiempos de proceso y tratamiento de su producto con una amplia variedad de agitadores y hélices, desarrollados desde hace más de 30 años lo que garantiza una experiencia además de un software que garantizan un excelente proceso de mezclado en su producto. Agitadores portátiles tipo PBC
Los agitadores de la serie PBC sonagitadores portátiles. Su aplicación es para procesos de agitación y mezcla en depósitos abiertos o cerrados con un volumen máximo de 1000 L. y una viscosidad máxima de 400 cPs. Se ha estandarizado un solo tamaño de motor para todos los modelos de la serie. A pesar de ser muy compactos, estos agitadores disponen de un soporte de rodamientos, totalmente independiente del motor. Dicho soporte se fija aldepósito mediante una pinza orientable en todas direcciones. El semieje está guiado por dos rodamientos que soportan los esfuerzos axiales y radiales transmitidos por el elemento de agitación. El eje agitador se fija directamente al semieje con dos espárragos allen. Todas las piezas que entran en contacto con el producto están fabricadas en acero inoxidable, AISI - 316 (1.4401). Su acabadosuperficial es electropulido. El elemento de agitación estándar es una hélice del tipo 18, lineflux.

SOLUCIONES EN TANQUES DE PROCESO

Agitadores fijos tipo BCI
Los agitadores de la serie BCI son agitadores verticales fijos con base brida inoxidable. Su aplicación es para procesos de agitación y mezcla en depósitos abiertos o cerrados con un volumen máximo de 1000 L. y una viscosidad máxima de...
tracking img