Tarea 1 Operaciones

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
Cesar Alejandro Dorantes Chaires
504466
Estrategia de Operaciones
Aligning Supply Chain Strategies with Product Uncertainties

La cadena de suministros de cualquier empresa se ha vuelto una partefundamental del éxito de una empresa, cualquiera que sea su giro, el cómo llegar al cliente más rápido se ha convertido en ventaja competitiva, entre más efectivo y eficaz eres en tu cadena de valor,hace la diferencia entre quien llega primero al punto de venta, al cliente, a la fábrica y por supuesto al consumidor.

Ahora, esta cadena de suministros antes estaba en su mayoría limitada a lasfronteras de cada país, pero el mundo ha cambiado y los productos que vendemos están teniendo una mayor alcance en un mundo globalizado y conectado. La calidad de un producto y la rapidez con lo que llegaa un mercado en un mundo conectado es vital para el fracaso o éxito de un producto, ya que el consumidor cada vez se está volviendo más exigente y las opiniones de cualquier consumidor dentro o fueradel país donde el producto es creado afectan fuertemente al producto.

Y es por esto que la cadena de suministros ahora juega un rol más importante para satisfacer las necesidades de segmentos omercados emergentes así como mercados funcionales, atendiendo al cliente o consumidor de una manera más directa y personalizada.

Las estrategias de la CDS(*) cada vez debe de ser hecha más a lamedida para atender las necesidades de los clientes constantemente se tienen que hacer el mejor estimado de demanda en base a la naturaleza del producto, para evitar fluctuaciones fuertes en la demandaafectando la CDS y afectando la rentabilidad del producto y/o empresa. Sin embargo estas estimaciones aunque ahora se tiene mucho más acceso a información para realizarlas, cada vez son más retadoras.La naturaleza de los productos también están cambiando, productos de innovación y los productos funcionales tienen una demanda distinta y no pueden tener la misma estrategia cuando hablamos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 1 Sistemas Operativos
  • tarea 1 de operaciones
  • Tarea 1 Sistemas operativos
  • TAREA 1 SISTEMAS OPERATIVOS
  • Investigacion De Operaciones Tarea 1
  • Tarea 1 Investigacion De Operaciones
  • Investigacion De Operaciones Tarea 1
  • Tarea 1 Gestión De Operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS