tarea 1 santana (uapa)

Páginas: 5 (1142 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
I.- EL PRODUCTO:
(Cap. 1, Ingeniería de Software, Pressman, 5ta. Ed.)
1. Análisis industria del software actúal
Hoy en día el software ha tenido un avase significante ya que por medio de el podemos controlar la computadoras, las redes informática, programas y muchas otras cosas más. En los últimos anos la industria del software a hecho muchas mejoras en lo que es en la mejora de hardware, enla memoria en la capacidad de almacenamiento, ha llegado al punto que ya el software es una ciencia de estudio y de análisis.
1.1. Estado de avance actual
El software se ha convertido en el elemento clave de todos los sistema y productos informáticos en la actualidad es una herramienta que analiza y procesa la información de forma automática, el software se ha convertido en el motor que impulsalas empresa.
1.2. Problemas actuales
Entre los problema que podemos encontrar es la crisis del software. Un mar diseño, en esto podemos mencionar algunos fallos que ocurrieron en la década pasada, en esto no ha habido un cambio crucial ni un cambio evolutivo solo en u lento cambio evolutivo
1.3. Síntomas de esos problemas
El conjunto de problemas encontrados en el desarrollo del software decomputadoras no se limitan al software que «no funciona correctamente». Es más, el mal abarca los problemas asociados a cómo desarrollar software, cómo mantener el volumen cada vez mayor de software existente y cómo poder esperar mantenemos al corriente de la demanda creciente de software.

1.4. Opinión personal sobre causas de esos problemas
Los problema que puedan causar un software dependede la base que su usan, desde la fase del diseño como también los requerimientos del cliente esto puede crear grandes problemas alguna veces sin remedios

1.5. Enumere los 3 problemas que considera más relevantes en nuestro país
No se utiliza la ingeniería en lo que es la planificación.
No al buena comunicación entre el cliente y el desarrollador.
Falta de capacitación para hacer un softwarecon todo los requerimiento necesario.

2. Resumen mitos sobre el software
Mito del cliente: el cliente tiene el mito de que los desarrolladores hacen muy poco para controlar la mala información, esto hace que este mito crea mala expertativa y el cliente quede insatisfecho con el trabajo hecho.

Mito del desarrollador: que una vez que abrimos el programa y funciona se cree que se haterminado sus trabajos. Hasta que el programa no se ejecuta no se puede saber la calidad del software.
Mito de gestión: este mito trata de que se entregue el software en el tiempo acordado cumpliendo con todo los requisitos y una buena calidad. Tener un libro lleno de opciones y procedimiento no proporciona todo lo que al que saber a la hora de contruir un software de calidad.
3. Agregue 1 mitoadicional que no figura en el texto.
El cliente piensa que el software le va a funcional perfectamente pero si no al una buena comunicación será lo contrario y el trabajo tiene que volverse a empezar.
4. Resumen características del software
Para poder comprender el software al que tener en cuenta su característica, ya que el software es lógico y el secreto de un buen software está en laingeniería que se use para construirlo ya que el software no se fabrica como su fuera un producto físico, en conclusión la construcción del software tiene que ser lógico y con un buen procedimiento. A continuación algunas característica del software.
El software no se estropea: el software puede darte errores en el principio de su vida pero una vez corregido puede durarte largo tiempo sin darte errores.El software se desarrolla, no se fabrica en un sentido clásico.
Se dice que el software se desarrolla porque si comparamos la fabricación del hardware con el software no daremos cuenta que los dos pide una buena cálida y que los dos lleva un procedimiento pero el hardware depende de una maquina o de un equipo de persona, pero su errores pueden ser fácilmente corregido, pero el software depende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 1 metodologia uapa
  • Tarea De La Unidad 1 UAPA
  • tarea 1 de español 1 en uapa
  • Tercera Tarea De Letra 1 Uapa
  • Tarea 1 De Orientacion Universitaria De La UAPA
  • Tarea tema 1.Orientacion,UAPA.
  • Educacion ambiental tarea 1 UAPA
  • tarea 1 Orientacion universitaria UAPA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS