tarea # 2 Segundo Parcial Expresion oral

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
1. ¿Qué beneficios piensa que trae al comunicador seguir un proceso de estructuración de ideas, antes de presentar a un público su mensaje?  

Credibilidad, confianza y seguridad en la ponencia.Esto permitirá que nuestro público espectador comprenda a plenitud lo que transmitimos. El hecho de ser organizados con nuestro mensaje, conllevará al éxito y con resultados excelentes el final de laexposición. Seguir este proceso de estructuración de ideas en todo momento y ponerlo en práctica mejorará nuestro desenvolvimiento.



2. ¿Qué relación se establece entre la organización de ideas yla preparación de materiales visuales para la etapa de preparación? 

Relación mutua y complementaria. Ambas deben de utilizarse y analizarse muy bien para no cometer errores ante el público. Diráy hablará muy bien de nosotros en la ponencia del tema que el espectador y oyente se dé cuenta y sienta que todas nuestras ideas fluyen con orden lógico y claro junto con los elementos visuales, éstosse convertirán en el apoyo que fundamentará el mensaje.



3. ¿En qué situaciones es muy importante que las ideas estén correctamente organizadas para el claro entendimiento de los receptores?¿en qué puede afectar la organización de ideas en la credibilidad y en el prestigio del comunicador? 

En situaciones formales, intelectuales, profesionales, ponencia en los medios de comunicación decualquier índole, etc. Preparar y organizar nuestras ideas en estas situaciones, servirá para ganarse un lugar como excelentes transmisores de información. Si no se cuenta con estos elementos tanvitales en el mensaje (eficacia y efecto) no se nos tomará en cuenta para un próximo evento y poco a poco perderemos oportunidades únicas para seguir desarrollándonos como comunicadores.


4. ¿Para quéle sirve al comunicador establecer los propósitos general y específico? ¿Cuál es la principal diferencia entre estos dos propósitos? 

Sirven para que la información o mensaje transmitido tengan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 1 segundo parcial expresion oral
  • Laboral Tarea 2 De Segundo Parcial
  • 05 Tarea 2 Segundo Parcial CALIFI Hellip
  • Tarea expresion oral
  • EXPRESION ORAL 2
  • Tarea del segundo parcial de ergonomia
  • Tarea segundo parcial quimica
  • Segundo Parcial 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS