tarea de admin1 fun de planeacion

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
1. ¿En el futuro la planeación será más o menos importante
para los gerentes? ¿Por qué?

Se volverán mucho más importantes; porque los cambios y retos pueden ser aún más difíciles siguiendoestructuras, esquemas u objetivos ya fijados. Los cambios en el entorno en que vivimos cambian constantemente, eso les exige a los gerentes del futuro, a esforzarse más cada día.
La planeación siempre serámuy importante en toda organización, nos ayuda a controlar, dirigir y alcanzar las metas u objetivos planeados.

2. Si la planeación es tan crucial, ¿por qué algunos gerentes
prefieren omitirla? ¿Quéles diría a esos gerentes?

Lo que le diría que una organización sin planeación se verá con muchas limitaciones y obstáculos que una que planea, se limitara a tener estándares y resultados positivos;sabemos que la planeacion nos obliga y nos motiva a seguir metas establecidas, también nos ayuda a llevar un control mejor organizado de nuestra organización.

3. Explique por qué la planeación consisteen tomar decisiones
hoy para que tengan un efecto más tarde.

Porque es necesario seguir un patrón de reglas, metas u objetivos, que concienticen a todas las personas en la empresa; el tomardecisiones a tiempo, podría ayudar a obtener un buen desempeño y resultados satisfactorios para la empresa. Siendo así que algunos objetivos de la planeación no son alcanzados con exactitud o en un cien porciento; pero sin embargo los cambios que se deberán tomar, podrían mejorar resultados a corto o largo plazo. (Tiene que tomarse en cuenta que toda acción tomada puede repercutir ya sea de formanegativa o positiva)

4. ¿Cuál es la diferencia en la planeación de una organización
sin afán de lucro, como la Sociedad del Cáncer,
y una empresa comercial, como Coca-Cola?

Se difieren de diferente forma,en el caso de una empresa como Coca-Cola el objetivo es generar utilidades; y en el caso de organizaciones sin fines de lucro como la Sociedad del Cáncer, es cumplir las necesidades del algún grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea planeación
  • Tarea planeacion
  • Tarea 5 Planeación
  • Tarea Planeacion Administracion
  • planeacion y organizacion tarea 3
  • Planeación Y Organización Tarea 9
  • Tarea 4, Planeacion Y Organizacion
  • tarea 10 planeacion y organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS