TAREA DE EDUCACION FISICA

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
TIPO TENIS
El saque de tenis tiene un grado de agresividad muy superior al básico, ya sea flotado o con parábola, esto permite una suma de puntos por sets en niveles inferiores y no permitir uncontrol total de la recepción en los niveles más altos, lo que da una mejor oportunidad al bloqueo y a la defensa, hoy en día podemos decir sin temor a equivocarnos que nunca tendremos un gran bloqueo sino tenemos un gran saque. Ya que con la pelota controlada el equipo rival podrá doblegar nuestra defensa.
Flotado japonés
El balón se suelta de la mano unos 20 centímetros, manteniendo la trayectoriade la mano.
Existe una variante de este saque.
Consiste en evitar la trayectoria atrás-adelante-arriba y lanzarlo desde el lateral. El brazo que sirve está estirado, efectuando una rotación deatrás-adelante y golpeando el balón. Este debe ser lanzado más alto para que no se tenga que encoger brazo. El golpe se da seco y sin efecto. Esta modalidad de saque es tan efectiva como la anterior, pero surealización requiere más entrenamiento, siendo arriesgado utilizarlo si el golpe no se efectúa en el punto correcto del balón.
CON SALTO O TIPO REMATE
Se utiliza cuando el jugador tiene una granpotencia de salto y un buen hombro. El saque se deberá realizar no tan fuerte como dirigido ya que se pretenderá sacar siempre angulado acercándose lo más posible a las líneas o al centro entre los dosjugadores. El saque se realiza separándose el jugador de la línea de fondo dos o tres metros echando el balón con la mano del golpeo y con rosca hacia delante para que este salga despedido con másfuerza intentando después del golpe caer dentro del campo para conseguir una menor distancia del golpeo y una mejor aproximación a la red. 
POR ABAJO CON EFECTO
Los pies de forma de paso (izquierdadelante, si es derecho) al ancho de los hombros. Las piernas ligeramente flexionadas. El tronco algo inclinado al frente. El balón es sostenido con la mano izquierda delante del jugador. El otro brazo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Educacion Fisica
  • Tarea educacion fisica
  • Tarea De Educacion Fisica
  • tarea de educacion fisica
  • Tarea De Educacion Fisica
  • Tarea educacion fisica
  • TAREA DE EDUCACION FISICA
  • Tarea Educacion Fisica De Yoervis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS