tarea de la primera semana

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
1. Elabore un concepto propio de desarrollo humano?
El desarrollo humano, como un enfoque se ocupa de lo que yo considero de desarrollo. Concretamente el aumento de la riqueza de la vida humana enlugar de la economía en la que los seres humanos viven, que es solo una parte de la vida misma.
El desarrollo humano es un paradigma de desarrollo que va mucho más allá del aumento o la disminución delos ingresos de un país. Comprende la creación de un entorno en el que las personas puedan desarrollar un máximo potencial y llevar adelante una vida productiva y creativa de acuerdo con susnecesidades e intereses. Las personas son la verdadera riqueza de las naciones. Por lo tanto el desarrollo implica ampliar las oportunidades para que cada persona pueda vivir una vida que valore, Eldesarrollo es entonces es mucho más que el crecimiento económico que contribuye solo un medio de mucha importancia para que cada persona tenga más oportunidades.
Es aquel que sitúa a las personas en el centrodel desarrollo. Trata de la promoción del desarrollo potencial de las personas, del aumento de sus posibilidades y del disfrute de la libertad para vivir la vida que valoran.


2. explique losfactores ambientales y genéticos que influyen en esta etapa.
El desarrollo humano y en general, la vida del ser humano se desenvuelve a través de sucesiva etapas que tienen característica muy especialescada una de ellas se funde gradualmente en la siguientes etapas.
La etapa pre-natal.se desarrolla en el vientre materno desde la concesión de nuevo ser hasta su nacimiento pasa por 3 periodo.
Periodosicótico.se inicia en el momento de la concesión cuando el espermatozoide fecunda al ovulo y se forma en un cigoto.
Periodo embrionario. dura una 6 semana en la cuales el embrión se divide en 3 capasque se van diferenciando hasta formar un esbozo de los diversos sistemas y aparatos corporales.
Periodo fetal.es la culminación del embrión


La infancia.es la etapa comprendida entre el nacimiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA PRIMERA SEMANA
  • Tarea primera semana orientacion universitaria uapa
  • Tarea Primera Semana
  • primera semana
  • Primera semana
  • primera semana
  • PRIMERA SEMANA
  • Primera Semana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS