tarea de sociales

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
Al momento de visitar a un cliente y hacer la promoción de un producto o servicio.
Es importante que estés preparado con algunas técnicas de ventas, que te ayuden a realizar una buena promoción detu producto.
Hay un sinnúmero de técnicas de ventas en relación a la promoción de un producto. Yo en este caso te enseñaré algunas..que a decir la verdad me han dado muy buenos resultados. Son muyimportante las promociones, porque estas te permiten de hacer conocer mas, tu producto o a ti como vendedor o empresario. Probablemente ganarás menos de lo habitual, pero te aseguro que a la largaterminarás ganando más.
Técnicas de ventas: difunde tu porducto o servicio
Tus productos se harán más conocidos, tu negocio se hará más conocido, los clientes satisfechos te recomendaran venderas mas yganaras màs. En este artículo de tecnicas de ventas aprenderás 5 tips. De como promocionar un producto. Si los pones en acción, te darán buenos resultados.
Pero antes quiero ponerte un ejemplo. Decómo los grandes supermercados hacen sus promociones. No has notado que muchas de las veces, encuentras, que, los artículos de máximo consumo están  rebajados!.. incluso más bajos de la competencia!.
Porejemplo: El arroz, el azúcar, el aceite, son artículos de primera necesidad, bajando el precio, tu dices: si, en esos productos, esto es seguro. Pero con estas estrategias de técnicas de ventas omarketing crean más flujo de clientes. Que sin darse cuenta ellos, no solo compran los productos en promoción, sino otros donde es ahi que ganan y tanto.
En este caso, los tips que te voy a ensenar yque te sugiero que los pongas en práctica.  Aplica para el mismo sistema o para cualquier producto que quieras promocionar,  solo es cuestion de cambiar la idea
1.- Promocionar: Promociona tusproductos a quienes verdaderamente interesa, el promocionar a otros que no interesan, es perder el tiempo recuerda que el tiempo es muy valioso
2.- Velocidad: Trata de ser veloz e imperativo en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea sociales
  • tarea de sociales
  • Tarea de Social
  • Tarea De Sociales
  • Social tarea
  • tarea sociales
  • Tarea Sociales
  • tarea de sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS