tarea de willie.zip

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
Este tema fue muy interesante por que yo no sabia nada sobre la sexualidad y menos del amor empesamos el tema con el aborto y la sexualidad seguido por los adolesentes y las relaciones sexualesdespues la mentira de los preservativos despues el Tesoro de la sexualidad estos temas algunos fueron interesantes y otros me sorprendieron, antes no me intereso saber nada sobre esos temas y ahora yaque mas o menos me hablaron sobre ellos creo que me gustaria saber mas yo digo que al tener relaciones sexyales a temprana edad y sinsaber o sin estar bien informados puede perjudicarte por el resto detu vida es mejor saber y luego pensar antes de actuar.
Un tema que mas me impacto fue el del aborto yo no sabia que fuera asi ni que fuera asi de fuerte ni tan triste pero es la realidad pero noesta correcto.

1
Que es el aborto? Es la muerte del producto de la concepcion en cualquier momento de la preñez, en otras palabras matasa el bebe que esta en tu estomago.
Cuando tienesrelaciones sexuales con una persona delsexo opuesto solo por placer y no por amor todo esta permitido si no quieres un bebe y tienes relaciones es cuando entra el aborto por que despues de tener relacionessexuales son depositadas entre 300 y 500 millones de espermantozoides.
Uno de los metodos para matar mas communes es elsuiguiente:
1)succion-se extrae el bebe en las prieras semanas despues es tiradea un bote de basura tal cual como si fuera un desperdicio.


2
Los adolesentes y las relaciones sexuales es un tema inportante por que muchas cosas pueden pasar que te afecten el resto de tuvida.
Si un chico ya tuvo relaciones sexuales y tiene el virus del cia los sintomas no aparecen en ese instante tomas ocho años en apareser o hasta mas! El daño psicologico que los dostendran sera elmismo. Tener relaciones sexuales no significa que se amen uno al otro. Por lo general quien siente que el otro depende de el o ella suele usar esta situacion para aprovecharse.
Que pasa sino tienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Tarea
  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • La tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS