Tarea Iii, Español Ii Uapa

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
Práctica de la Unidad III

Estrategias de Comprensión y Producción Oral y Escrita


A partir de la lectura de los capítulos III y IV del libro de Redacción y del resumen del contenido de launidad, colgado en la plataforma, realiza las siguientes actividades:


I. Ejercicios 3.1 (Págs. 94-96) del capítulo III: ¨El papel de la paráfrasis en la adquisición del hábito de escribir¨, actividadB (del 1 al 6).
b) Lea los siguientes textos las veces que sea necesario para entenderlos, luego exponga el contenido de cada uno en su propio estilo.

1. Debemos pensar bien las cosas antes deactuar, pero no dejar que pase el tiempo y luego las cosas queden en el olvido y no se puedan resolver.

2. De cada error se aprende, de cada error tenemos una experiencia nueva y una puerta se abrepara que no cometamos lo mal hecho de nuevo.

3. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, aprovecha el momento que solo pasa una vez. Las decisiones debes de tomarlas tu, que eres dueño de tiy que el odio no es un buen aliado.

4. Ya lo pasado no interesa. Forma en ti nuevas metas, nuevos sueños para salir hacia adelante. Esforzarse en lo que no pudo ser no vale la pena; hay que dejarloatrás.

5. Todos los seres humanos somos iguales anatómicamente. En nuestro cuerpo estamos constituidos por lo mismo, pero lo que nos diferencia es lo que somos en el interior, si somos justos ono, si tenemos amor o odio, si somos altruistas o egoístas. Esto es lo que nos diferencia uno del otro.

6. De verdad que me impacta esta lectura ya que en ella se comprende la sociedad de hoy, hoy elnombre no cree, no sueño, no logra sus objetivos por sus propias fuerzas, sino atropellando y maltratando a los demás. Estamos como la cadena alimenticia: que el más fuerte se come al más débil.
Elhombre es coodependiente de muchas cosas:
Adicción al sexo
Adicción a la droga
Adicción al juego
Adicción a los sedantes.
Hoy no se no tiene vida interior ni intimidad; la gente siempre está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea V, Español Ii Uapa
  • Tarea Unidad III uapa
  • UAPA tarea Espanol
  • Tarea Vii, Español Ii Uapa
  • Tema I Espanol Ii Uapa
  • MECANICA II TAREA III
  • Orientación Universitaria, tarea II. uapa
  • tarea 1 de español 1 en uapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS