Tarea Tema 5 Tec Milenio

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Objetivo: Investigar acerca de Aridoamérica, Mesoamérica y Oasisamérica para aprender cosas importantes.

Procedimiento: Buscar en internet información y poner la más relevante en este reporte.Resultados: Un reporte con una conclusión de tres párrafos con un mapa y las definiciones y principales características de Mesoamérica, Oasisamérica y Aridoamérica.

Conclusión: Antes de esta clasesi había visto todas estas áreas (Mesoamérica, Aridoamérica y Oasisamérica) pero lo que no sabía es que hay muchas cosas que tienes que aprender acerca de esto. No me acordaba en dónde está cada unade ellas, ni se me había ocurrido que había un autor que las había escrito.
La única teoría del origen del hombre en América que me habían enseñado toda la vida era la del Estrecho de Bering, laverdad ni me había puesto a pensar en otra, yo digo que esa es en la que yo creo ya que no hay una teoría fija.
En este tema aprendí como siempre algo interesante como que el desierto del Sahara algunavez fue parte de un océano, nunca llegas a pensar que un desierto haya sido un océano, o que hay una teoría de los vikingos, o que Oasisamérica es una región con muchos ríos y los habitantes deAridoamérica peleaban mucho con ellos por eso.

Parámetro La Teoría Asiática La teoría melanésica La teoría polinésica La Teoría Australiana
Autor y Fecha En 1908, antropólogo Álex Hrdlicka Paul Rívet PaulRívet Méndez Correa
La hipótesis dice: Planteó que los primeros pobladores de América fueron los cazadores paleomongoloides asiáticos que ingresaron navegando en balsas por el estrecho de Bering afinales de la glaciación de Winsconsin (10000 a.C. aproximadamente). A comienzos del Holoceno, los melanésicos cruzaron el Océano Pacífico en canoas llamadas piraguas de balancín y ayudados por lascorrientes marinas habrían llegado por Centroamérica, para luego dispersarse a otras regiones del continente americano. Habitantes de los archipiélagos polinésicos, los maorís, habrían cruzado el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 5 Computación 4 Tec Milenio
  • economia tec milenio tarea uno
  • Tarea Del Tec Milenio
  • Tarea 5 De Ics Tec Milenio
  • Tec milenio literatura tarea 7
  • Tarea 1 Tec Milenio Maestria
  • Tarea 4 Literatura Tec milenio
  • Tarea 1 Filosofía Tec Milenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS