TAREA UAPA

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Rectoría: es el organismo ejecutivo de la universidad. está integrada por un rector y los vice-rectores que se consideren necesarios para el logro de los objetivos de la academia.
Vice-rectoríaAcadémica: es responsable de dirigir la política académica de la universidad.
Vice-rectoría de Planificación y Desarrollo: es responsable de la elaboración de los planes y proyectos de desarrolloinstitucional y de la planificación de su quehacer.
Vice-rectoría de Administrativa y Financiera: tiene bajo su responsabilidad los asuntos administrativos relativos a personal, contabilidad, tesorería yservicios.
Vice-rectoría de Relaciones Internacionales y Cooperación: tiene como función principal el impulsar la actividad académica de la uapa, tanto a nivel nacional como internacional.

Lamisión de la UAPA es crear profesionales y lideres capaces de ser competentes mediante la calidad de la educación superior con una modalidad diferente, esta modalidad le enseñara al participante quetodo el conocimiento se puede obtener mediante la investigación misma sin necesidad de estar una cantidad de tiempo en las aulas.

La visión de la UAPA es hacer de la universidad la mejor del país yla mejor internacionalmente con facilidades para todos equitativamente.

La UAPA pone en práctica los siguientes valores:

Calidad: Búsqueda de profesionales capacitados en el área para sercapacitadores intelectuales de alto rendimiento y ayuda para los participantes de la universidad.
Ética: Nos regimos por las leyes éticas y morales de la sociedad dando igualdad a todo mundo.
TalentoHumano: se esfuerzan por desarrollar todo el personal, explotando los talentos que cada individuo tiene.
Innovación: Innovar es progresar, Imaginación que lleva la creatividad a otro nivel deeducación superior, creamos un sistema nunca antes visto para la mayor atracción de cada individuo.
Responsabilidad: Cada uno de nosotros somos importantes en la UAPA, esto conlleva a que suplan nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea de uapa
  • Tarea Orientacion UAPA 6
  • TAREA DE ORIENTACION 2 UAPA
  • tarea 1 santana (uapa)
  • Tarea 1 metodologia uapa
  • tarea de orientacion 4 uapa
  • 7ma tarea historia UAPA
  • Tarea 4 UAPA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS