Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía Aurora Ortiz Olguin

Nací el 20 de octubre de 2000, en Coacalco Estado de México, soy la primer hija de Gertrudiz olguin Fernández y German Ortiz Herrera,nacípor cesárea en el hospital del I.M.S.S. de Coacalco, y padecí de una enfermedad de los recién nacidos llamada ictericia que es porque el hígado no se ha desarrollado completamente, su tratamiento esmuy sencillo:asolear al bebé por media hora hasta que el color amarillo de la piel cambie a su color normal. Cuando nací, mi mamá era muy joven pero parece que el amor que me tienen ella y mi papá losayudó a madurar y ya para cuando nació mi hermano Leonardo, tres años menor que yo, ya eran unos expertos. Cuando Leo nació (así le decimos de cariño) yo no pude ir al hospital a verlo porque era muychica y yo quería tener una hermanita, no un niño y cuando lo vi le dije a mi mamá:- si es niña mamá, tiene pestañas largas como en los dibujos.

Vivo en Villa de las floresen el municipio de Coacalco al norte del Estado de México, mis papás son dueños y atienden una pizzería en el bulevar, la casa está en la parte de arriba de la pizzería, allí vivimos los cuatro muyfelices y aunque aveces es aburrido no tener patio para salir a jugar con mi hermano, me gusta que mis papás estén en la casa todo el tiempo, así yo se que cuando los necesite estarán ahí para apoyarmey ayudarme a mi hermano y a mí y cuando tienen mucho trabajo aveces yo los ayudo , no siempre trabajando si no haciendo mis deberes o cuidando a mi hermano.
Mi familia y yo nosllevamos muy bien convivimos mucho, cuando podemos salimos a lugares a ver películas o a comer, siempre nos divertimos, mi hermano y yo nos llevamos bien,jugamos cuando podemos, es muy divertido jugar conel ,mi mamá siempre me ayuda a hacer las tareas ,mis deberes y otras cosas que necesito de su ayuda ella me entiende muy bien y siempre me apoya ,mi papá juega mucho con nosotros es my alegre y...
tracking img