tarea

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013

El cubo led es un proyecto electrónica digital en el cual nuestro interés es mantener nuestro conocimiento sobre la electrónica.
PORQUE ELIJIMOS ESTE PROYECTO?
Porque era un proyecto nocomún, en nuestra área de electrónica casi nadie lo ha hecho no porque no querían sino porque se les iso difícil y no tenían a nadie que les ayudara, pero nuestro profesor de electrónica, el LCD.LUIS PAVON, todos los días nos incentiva diciendo “que ningún proyecto es difícil que no importara cuán difícil se viera que si le ponemos empuje lo vamos a lograr”.
CUAL FUE NUESTRO MotivóPARA Hacer EL PROYECTO?
Este proyecto nos llamo mucha la atención ya que nuestro trabajo fue hacer un proyecto con led y nos pusimos a investigar pues encontramos muchos pero uno de todos esosproyecto que fue el cubo led es un `proyecto que en el cual es muy fácil de hacer pero la programación era difícil ya que nosotros todavía no sabíamos programar un led pues yo y mis amigosaceptamos el desafío que era “ que no nos importe cuanto difícil sea el proyecto lo íbamos hacer aunque se nos quemara muchos led con el fin, que en la prueba todo salga bien y no nos importaríaque si hacer el proyecto nos tome uno o dos días enteros pero lo íbamos hacer ”. Pues el motivo de hacer el cubo led era que el desafío que nosotros aceptamos no nos íbamos a rendir.
QUE NOSINCENTIVO PARA HaCeR EL PROYECTO?
Pues nos ayudo mucho la confianza de nuestros padres alentándonos y diciendo que no importara cuán difícil sea que si nosotros ponemos nuestro empeño lo vamos alograr.
Materiales para hacer el cubo led:
512x LED (más algún extra para cometer errores!)
Resistencias de 64x. (Ver paso separado para el valor ohm)
1x o 2x PCB prototipo de gran tamaño. Eltipo de cobre con "ojos", ver imagen.
1x ATMEGA32 microcontrolador (también se puede utilizar el ATmega16 pin-compatible)
3x LED de estado. Usted elige el color y el tamaño.
Resistencias de 3x para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS