tarea

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013

“año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria”




TEMA: NORMAS BÁSICAS PARA LA REDACCIÓN,
ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓNALUMNO: Rojas Flores, Jorge Luis




TUTOR: Luis Alberto Calixto Rojas




CFP: Junín – Pasco - Huancavelica




CORREO:648328@senati.pe





AÑO

“2013”






1) Redacta un texto de 15  líneas, cuya temática esté relacionada con como elegiste tu carrera. Para ello deberás utilizar correctamente las reglas deortografía y los signos de puntuación. Subraya tres conectores lógicos.

Primeramente tengo conocidos que disfrutan mucho de su carrera relacionado a mecánica y me llamo mucho la atención sobre lo que hacíarespecto a reparar automóviles y tuve interés en informarme más sobre mecánica de maquinaria pesada, luego fui a consultar esa carrera en que escuelas superiores se podía estudiar, y me aconsejaronque fuera a SENATI a sacar información y consultar los rubros y demandas de todas las carreras , pero luego escogí la carrera que más me gustó y fue MECÁNICO DE MAQUINARIA PESADA , después quiseprepararme para poder postular al examen de admisión y me fui a una academia la cual estuve 5 meses preparándome pero al cuarto mes tuve que inscribirme para poder estar apto para el examen y pasaron díashasta que llego el día del examen la cual fui a tomarlo y pude ingresar y haci comenzó mi carrera profesional con grandes miras hacia el futuro y la cual llevo en el segundo semestre.
Completa con ll ocon y las palabras del texto.
 
Una visita inesperada
 
Aque_ll a madrugada, el sonido estridente de nuestro timbre se o_y__ó por todo el edificio. Mis padres, cre_y__endo que algo grave sucedía,salieron al pasi_ll__o como pro_y__ectiles; y, al abrir la puerta, se _ll__evaron una sorpresa ma__y_úscula: a_ll__í, apo__y_ado en la puerta, estaba mi tío Ca_y__etano, el hermano ma_y__or de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS