tarea

Páginas: 11 (2544 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
QUE ES UN COMANDO?
Los comandos tienen varios propósitos. El primer propósito es separar la semántica y el objeto que invoca un comando de la lógica que lo ejecuta. Esto permite que varios orígenes dispares invoquen la misma lógica de comando y permite personalizar la lógica de comando para diferentes destinos. Por ejemplo, las operaciones de edición Copiar, Cortar y Pegar, que se encuentran enmuchas aplicaciones, se pueden invocar mediante distintas acciones de usuario si se implementan con comandos. Una aplicación podría permitir a un usuario cortar texto u objetos seleccionados haciendo clic en un botón, eligiendo un elemento en un menú o utilizando una combinación de teclas, como CTRL+X.Mediante el uso de comandos, puede enlazar cada tipo de acción del usuario a la misma lógica.POR EJEMPLO TENEMOS LOS COMANDOS:
1. COPIAR. Es duplicar el contenido, es decir, el archivo original copiado, ya sea una carpeta, una porción de texto, una película, una canción, etc., permanece en su lugar original y el que tenemos copiado podremos pegarlo en otro sitio sin problemas. De este modo, tendremos ese archivo dos veces.
2. PEGAR. Son métodos por medio de cuales se puede organizarinformación o archivos...con lo cual usamos lo que se llama como portapapeles de Windows, para que se entienda. Mandamos a memoria algún dato
3. CORTAR. Es coger el archivo de origen y trasladarlo a otro lugar. En este caso al pegarlo, desaparece el archivo original, por tanto No se duplica, sino que se elimina el archivo original y solo tendremos un archivo.
4. GUARDAR. Es almacenar un archivo enla memoria de la computadora, y generalmente el comando es Ctrl + G
5. IMPRIMIR. Dejar una marca, texto escrito, dibujo o figura en un papel u otro soporte por medio de procedimientos mecánicos o digitales.
6. ELIMINAR. eliminar es una acción efectuada por un usuario, programa o por el sistema operativo sobre una o más unidades de almacenamiento que vacía a uno o más bytes que contieneninformación (desde 00000000 hasta 11111111), a estos bytes vacíos que no contienen ningún tipo de información se los denomina bytes nulos (en programación se los denomina null).
QUE ES UN PARAMETRO?
Se conoce como parámetro al dato que se considera como imprescindible y orientativo para lograr evaluar o valorar una determinada situación. A partir de un parámetro, una cierta circunstancia puedecomprenderse o ubicarse en perspectiva. Por dar algunos ejemplos concretos: “Si nos basamos en los parámetros habituales, resultará imposible comprender esta situación”
Para el ámbito de las matemáticas, los parámetros consisten en variables que permiten reconocer, dentro de un conjunto de elementos, a cada unidad por medio de su correspondiente valor numérico.
QUE ES ADMINISTRACION?
La administración esel proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos y las actividades de trabajo con el propósito de lograr los objetivos o metas de la organización de manera eficiente y eficaz.
Desglosando ésta respuesta en términos sencillos, diremos que la administración:
1. Es todo un proceso que incluye (en términos generales) planificación, organización, dirección y controlpara un adecuado uso de los recursos de la organización (humanos, financieros, tecnológicos, materiales, de información) y para la realización de las actividades de trabajo.
2. Tiene el propósito de lograr los objetivos o metas de la organización de manera eficiente y eficaz; es decir, lograr los objetivos con el empleo de la mínima cantidad de recursos.
QUE ES UN ADMINISTRADOR?
Un administradorde bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Una de sus tareas es la de asegurar la integridad del sistema de información de la compañía. Además, es necesario que posea un buen entendimiento de DBMS para optimizar las consultas, ajustar la configuración de DBMS o para sincronizar en forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS