tareA

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2013
Universidad Militar Nueva Granada

Ensayo sobre cultura colombiana

Presentado por:
Presentado a: Andrey Porras Montejo

Puerto Umbría Putumayo 21 de marzo de 2010

INTRODUCCION Este ensayoenfocado a la cultura colombiana más que todo con la imagen, que se ha creado por culpa de los narcotraficantes y los grupos al majen de la ley, también en reflexionar y darnos cuenta de lo que ahoravivimos para dar un gran paso al cambio.

OBJETIVO El objetivo de este ensayo es establecer una reflexión tanto para mí como alumno de la universidad militar nueva granada como para el lector, paraidentificar las posibles causas del vacío ético que atraviesa la sociedad colombiana. Además, se propone desarrollar una reflexión acerca del principio de la comprensión en sus posibilidades de tejerpertenencias, identidades y valores fundamentales en la convivencia de los colombianos.

LA CULTURA COLOMBIANA Para iniciar la cultura colombiana principalmente está afectada por corrupción,violencia, y la falta de educación en muchos sectores de este país. “este es el principal factor que no los deja avanzar y debemos mejorar”, Ya que por falta de educación más que todo por lo que es la zonasrúlales de los departamentos de Colombia, ya que ellos son los principales afectados por grupos al majen de la ley, que infunden una cultura que perjudica al país y a la sociedad pero principalmentea la niñez, que ha ido creciendo con una cultura equivoca, como los padres de los pequeños nacieron y crecieron en ese estado, la generación ha ido avanzado así sin que allá un gran avance, y comoColombia es uno de los países que a pesar de todas sus dificultades, o precisamente por ellas, está llamado a construir lo mejor para la sociedad, una cultura que desmeche la que ahora vivimos respectocon los otros países por consecuencia de la incomprensión. Y problemas como son: narcotráfico, subversión, corrupción, drogadicción, pobreza, exclusión, marginalidad no tendrán soluciones por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS