tarea

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013


Unidad 2.- Ciencia, Tecnología y Redistribución de los Recursos y de los Riesgos.

3.- PARCIAL


5.B Administración de recursos humanos.



JOSE EDUARDO GOTOOSESMA




1.-TIPOS DE RECURSOS Y RIESGOS
Hay diferentes tipos de recursos como los recursos naturales,economicos,sociales,culturales,etc
tambien la forma de aser llegar los productos o serviciosa su destino. la redistribucion es algo que vuelve a distribuirse donde mismo, los recursos. otras cosas los recursos mundiales son el petroleo, biodiversidad y los recursos pequeños tambien hayfinancieros, turisticos y culturales en los financieros podemos encontrar programas de apoyo a la pobreza(como oportunidades de procampo) tambien desarrollo de (nafinza)
Tipos de riesgos.

RiesgoFinanciero
Se refiere a la posibilidad de pérdidas por deficiencias o fallas en las operaciones financieras, tales como la tecnología de información, los recursos humanos o cualquier otro evento externoque pueda afectar a las Sociedades de Inversión

Riesgo Operativo
Nos referimos a la posibilidad de pérdidas por deficiencias o fallas en los procesos operativos, en la tecnología de la información,en los recursos humanos o cualquier otro evento externo que afecte la operación de las cuentas individuales de los trabajadores, a los que se encuentran expuestas las Administradoras.

Riesgo deLiquidez
Se refiere a no poder vender o transferir rápidamente y a un precio razonable, un activo para cubrir compromisos. Representa la pérdida potencial por la venta anticipada o forzosa de activos aprecios inusualmente bajos para hacer frente a obligaciones.

Riesgo de Crédito
Representa la pérdida potencial por falta de pago de un emisor o contraparte en las operaciones que efectúan con lasSiefores. Implica la posibilidad de que una de las partes en un determinado contrato no cumpla con sus obligaciones.













2.- REDISTRIBUCION DE LOS RECURSOS Y DE LOS RIESGOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS