TAREA

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
UNIVERSIDA NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

ENSAYO
CALIDAD Y PRODUCTIVIDA AL ESTILO JAPONES
DIRIGIDO:
LIC. ONEYDA JIMENEZ

PRESENTADO POR:
YOSELIN DEADRIANA CAMBAR ESPINOZA
# DE CUENTA: 20101011424
# DE LISTA: 8




FECHA: 16 DE FEBRERO DEL 2014




Ensayo
Conferencia de calidad y productividad al estilo japonés
Carlos kasuga
Valormás importante de la empresa son las personas ellos cuando emplean a alguien lo adopta como un hijo lo educan lo hacen crecer y los
Es tomar en cuenta al empleado como una persona valiosa a la quedeben educar y hacer crecer como a un hijo y hacer que ese hijo de la empresa quiera a la empresa como un todo al que debe ofrecer todo lo que se pueda ya que es ese el hogar que le va a proveer todolos bienes materiales que necesite para vivir.
A ese hijo hay que inculcarle valores para ser de bien y entender que podemos tener un grado de calidad en lo hagamos eso depende de cómo se considerecada persona que tan alto pueda ser en sentido de optimismo hay que motivar e los empleados por logros bien pagados para que no hayan quejas ni disputas entre nadie. Debe haber un crecimiento devalores indispensable, espíritu optimista continuo.
Para un ambiente en el que prevalezca la calidad en la empresa el enfoque principal va hacer el proveedor, Ya que este entre mejor sea tratado mejoresproductos y ofertas traerá y en cambio el cliente busca y llega a donde pueda encontrar todo lo que necesite. Claro esta buena atención.

Los valores que se deben establecer en una empresa son:
1.Bien ser:
2. Bien hacer:
3. Bien estar
4. Bien tener.

Reflexión
Uno debe tener un espíritu optimista e establecer el todo en respecto de calidad en lo que emprendemos en nuestra vida paraque podamos ser valorados.




Conclusión
El empresario motiva a su empleado con un buen trato el empleado responde con un excelente trabajo un ambiente estable y seguro y bien recompensado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS