tarea

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
UN CASO DIFICIL DE RELACIONES INTERPERSONALES
LA LUCHA POR TOMAR UAN DECISION EN BMI
Buildign maintetenance inc, una empresa con 325 empleados de tiempo completo y medio tiempo se dedica alalimpieza y el mantenimiento general de oficinas y centros comerciales.hace 10 anos , bud nyrod fundo BMI como una empresa de un hombre y una camioneta. Los otros cuatro miembros del equipo ejecutivotienen también un interés financiero con el negocio.
BMI tiene sus oficinas en un viejo edificio que se piensa demoler. La demolición inminente ha abligado ala compañía a desidir un cambio de oficinas.Bud convoco una reunión del equipo ejecutivo alas 10:00 am para discutir el problema cuando entro en al sala de conferencias Karen ,liz, marty y Nick ya estaban sentados esperándolo.
BUD: me alegra verque todo el equipo esta aquí supongo que todos han estado pensando en nuestra decisión de mudarnos. Déjenme hacer un recuento denuestras posibles alternativas. Podemos cambiarnos aun espacio desenteen uno s delos edificios recién renovados del centro o podemos encontrar un poco mejor en los subordinados . Karen en tu calidad de directora de finazas , supongo que debes tener algunos datos ycofras relevantes.
KAREN : como me pedistes hace algunas semanas, bud, he investigado varias posibilidades. Podemos conseguir algo decente en el centro por alrededor de 35 dolares por pie cuadrado ypodemos conseguir oficnas d eprimera clase en un complejo de oficinas de primera clase en un complejo de oficinas en los suburbios por de 38 dolares por pie cuadrado. El costo de la mudanza acualquiera de las dos partes seria mas o menos el mismo.
MARTY: Aloa clientes les preocupa mucho la imagen. Pienso que nuestros clientes se mostraran satisfechos siempre y cuando nuestra imagen sea buena. Porcierto, estamos haciendo algo que afecta nuestra imagen de una manera negativa. Nuestros representantes de servicio a cliente son muy poco corteses en el teléfono. Creo que deberíamos darles una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS