Tarea

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÒN
Hoy en día, el desempleo en Chimbote está creciendo, debido a que cada vez las empresas están siendo más exigentes para contratar a suscolaboradores, pidiendo que cuenten con experiencia laboral, buena presencia, maestrías, etc. En base ello se puede apreciar una discriminación por parte de la empresa hacia lospostulantes que quieren ocupar dichos puestos. Un claro ejemplo se muestra en los jóvenes universitarios que se les hace difícil adquirir un trabajo para desempeñarselaboralmente, debido a que muchos de ellos no cuentan con una experiencia.
Es por ello que presento el siguiente ensayo que titula “La igualdad de los derechospara un contrato en Chimbote 2012” que tiene como objetivo analizar las distintas características de un contrato laboral y la igualdad que se brinda a los postulantes;a la vez hacer reflexionar a las entidades sobre la contratación de sus trabajadores.
Es de suma importancia porque se quiere disminuir el desempleo en Chimbote, yasí brindar más oportunidades de trabajo a los pobladores sin discriminarlos por no contar con algunos estudios o experiencia laboral. También que los contratoslaborales cuenten con el mismo contenido para todos los colaboradores, que se les brinden los mismos beneficios y sean comprensible para quien lo recibe.
También esimportante para que los empresarios, puedan contratar a un personal nuevo, y lo vaya formando de acuerdo a las normas internas que posee dicha organización y así podercontar con un personal totalmente capacitado que pueda ayudar a la empresa a llegar a sus objetivos planteados, mediante el compromiso que posee este con la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS