Tarea

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Google:
Internet: Podemos definir a internet como una “red de redes”, es decir, una red que no solo computadoras, si no que interconecta redes de computadoras entre si.
Correo Electrónico: Elcorreo electrónico o e-mail es, sin duda, uno de los grandes hallazgos de Internet, tanto que
Puede decirse que ha revolucionado la forma de comunicarse con compañeros, amigos e, incluso,
Con la propiafamilia. Por lo que se ha convertido en uno de los servicios más utilizados de
Internet.
Yahoo!:
Internet: Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas queutilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. 
Correo Electrónico: Correoelectrónico (correo-e, conocido también como e-mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente (tambiéndenominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos.

Windows Live Search:
Internet: es una red global de equipos informáticos que se comunican mediante un lenguaje común. Al conectarse a este sitio Webse ha conectado a Internet. Es similar al sistema de teléfonos internacional: nadie posee ni controla todo el conjunto, pero está conectado de forma que funcione como una gran red
Correo Electrónico:En muchos aspectos, el correo electrónico o e-mail (electronic mail) es similar al correo postal. Al igual que éste se utiliza para enviar cartas u otra información a gente conocida.
Sin embargo, elcorreo electrónico, en lugar de ser repartido a domicilio por un servicio postal (o sea se: cartero), el correo electrónico se envía a través de una red de ordenadores al ordenador que utiliza lapersona a quien va dirigido.
Ask.com:
Internet: interconexión de redes informáticas que permite a los ordenadores o computadoras conectadas comunicarse directamente, es decir, cada ordenador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS