Tarea

Páginas: 7 (1516 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Que es inteligencia artificial

Se denomina inteligencia artificial (IA) a la rama de las Ciencias de la Computación dedicada al desarrollo de agentes racionales no vivos.
*
* Rama de la computación que crea programas para máquinas, que imitan el comportamiento y la comprensión humanas
es.wiktionary.org/wiki/inteligencia_artificial

Que aplicaciones tiene la inteligenciaartificial en nuestra sociedad






que es la robotica..

* La robótica es la ciencia y la tecnología de los robots. Se ocupa del diseño, manufactura y aplicaciones de los robots. La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligencia artificial y la ingeniería de control. ...
es.wikipedia.org/wiki/Robótica

*Rama de la informática orientada a la creación de maquinas, capases de realizar funciones mecánicas, aunque no necesariamente tengan rasgos humanos.


que es la nanotecnologia


* La nanotecnología es un campo de las ciencias aplicadas dedicado al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas (nanomateriales).Lo más habitual es que tal manipulación se produzca en un rango de entre uno y cien nanómetros. ...
es.wikipedia.org/wiki/Nanotecnología

* una nueva tecnología consistente en el control posicional trideimensional de la estructura molecular para crear materiales y dispositivos con precisión molecular.
www.iqb.es/diccio/n/na.htm


que aplicaciones tiene la nanotecnología en lainteligencia artificial

La inteligencia artificial y la nanotecnología están ligadas a la llamada quinta generación de ordenadores, y tienen por objetivo dotar a los ordenadores de funciones que son características de los humanos: simular la visión humana, reconocer e imitar la voz humana, analizar datos y extraer conclusiones de ellos, etc. http://www.MauricioOnline.es.fm
mordonez@aspel.com.mx,mauryos@hotmail.com

ín
¿Alguna vez pensarán las máquinas? 
    Allá por el año 1950, Alan Turing,  un matemático británico,  propuso  un experimento:  En un cuarto (A) y en un cuarto (B) estarían una máquinay un hombre, afuera una persona estaría haciendo una serie de preguntas que responderían indistintamente los ocupantes de los cuartos A y B. Las preguntas serán por algún teletipo para que no se detecten declinaciones de voz. 
    Cuando la persona que pregunta, no sepa distinguir quien es la máquina y quién es el hombre, entonces se habrá conseguido una máquina inteligente. 
       Alan Turingaventuraba a decir que dicha máquina se conseguiría realizar en unos 50 años.  Pues bien, han pasado ya poco más de 50 años desde que lo mencionó y no se ha logrado superar la prueba. 
     La Inteligencia Artificial (IA), también conocida, aplicada o involucrada a términos como Robótica, Autómatas, Sistemas Expertos, etcétera,  es una disciplina que envuelve a varias ramas de estudio: laingeniería, la computación, la psicología, la física, la medicina, la filosofía, la teología y lo que se acumule.

  
   ¿Cómo podríamos hacerle para que una máquina piense?.  
      Alguna vez un investigador  mencionó que el cerebro no es mas que una  máquina de carne. Tomando esta declaración, entonces porqué no lo podrá hacer el Silicio o el Germanio que son los materiales  con los que sefabrican  los chips. 
      El cerebro, en funcionamiento, está procesando información que se transmite por medio de impulsos electroquímicos activados por las neuronas que son las células  de las cuales está constituido el cerebro y que almacenan la información y la difunden a otros sectores del cerebro donde sea requerido. 
     Existen unas 100 mil millones de neuronas en el cerebro humano aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS