tareabuena

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
EL INTERNET
Como su nombre lo dice el internet es y será algo intrínseco para nuestras vidas y su crecimiento no lo podemos detener, con esta nueva tecnología podemos ver lo fácil que es conseguirinformación o incluso compartirla con todo el mundo, Desde un punto de vista más amplio , Internet constituye un fenómeno sociocultural y comunicacional de gran importancia, una nueva manera deentender las comunicaciones que está transformando el mundo, asi como sus grandes extensiones de usuarios en el mundo.
El internet también es usado ahora en procesos portables como los móviles parafacilitar el trabajo, pero veámoslo desde un punto de vista más importante o como es el la actualidad el internet tiene ventajas como sus desventajas, hacer que las personas sean mucho más cómodas, trabajenmenos, y accesibles a otro tipo de información desagradable.

Veamos algunas ventajas primero.

VENTAJAS DEL INTERNET
 Hace la comunicación mucho más sencilla. Por ejemplo si algún usuario ktrabaja atreves de esta herramienta quiere mandar algún oficio urgente puede hacerlo o alguna transferencia de dinero urgente.

 Es posible conocer e interactuar con muchas personas de todas partesdel mundo. Incluso con algunos familiares que se encuentran lejos del país hay mucha facilidad para poder comunicarse fácilmente y convivir

 La búsqueda de información se vuelve mucho mássencillo, sin tener que ir forzadamente a las bibliotecas tradicionales. O si las bibliotecas están fuera de su alcance y te evitan que estés perdiendo tiempo buscando libros o donde no los puedes encontrar yesto facilita más la búsqueda con alguna clave o palabra

 Es posible encontrar muchos puntos de vista diferentes sobre alguna noticia. O simplemente comparar opiniones y fomentar la tuya a unarealidad más aceptable, o lo más común saber las diferentes opiniones y concluir con una.

 Es posible la creación y descarga de software libre, por sus herramientas colaborativas. Y asi evitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareabuenas
  • Tareabuena
  • Tareabuena Ede Basquetbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS