Tareas de biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
=Hotel gran melian Cancun= Habitación de Lujo Vista Laguna - Gran Meliá Cancún El Gran Meliá, siendo uno de los mejores hoteles de Cancún, dispone de Habitaciones de Lujo. Estas elegantes yespaciosas habitaciones cuentan con terraza privada con vistas al Mar Caribe o a la Laguna de Nichupté. Las Habitaciones de Lujo se ofrecen con cama King o con dos camas dobles.

Suite habitación VistaLaguna - Gran Meliá Cancún Estas Suites de Una Habitación disponen de dos terrazas privadas con vistas al Mar Caribe o a la Laguna de Nichupté. Con más de 56 m2;, cuentan con una decoración luminosa,cama king, batas y pantuflas, amenidades superiores y una sala de estar independiente con sofá cama. Habitación de lujo RedLevel - Gran Meliá Cancún Las Habitaciones de Lujo Red Level le ofrecenlujosos acabados e impresionantes vistas a la laguna o al mar. Disfrutará de todos los refinados detalles de una Habitación de Lujo además de los privilegios y detalles especiales reservados sólo para losclientes de Red Level. Suite habitación Red Level Vista Laguna - Gran Meliá Cancún Diseñada como una de las mejores Suites de lujo de todo Cancún, este espacio de 56m2 se distingue por sus minuciososacabados y todos los beneficios del servicio Red Level. La Suite dispone de una terraza privada con acceso desde el dormitorio principal y otra con acceso desde el comedor, con impresionantes vistasal mar Caribe y a la laguna Nichupté.

PRINCIPALES SERVICIOS: Restaurante Quetzal Restaurante La Perla Ku-Nah Mami Sushi Lounge The Market Yhi Spa - Gran Meliá Cancún cuales son:

YHI Spa &Centro de Bienestar Ix Chel Signature Collection El YHI Spa le ofrece una relajación completa Red Level Lujo en Cancún - Gran Meliá Cancún Eventos y reuniones - Gran Meliá Cancún
 

Bodas ycelebraciones - Gran Meliá Cancún s invitados.

NUM DE HABITACIONES: Habitaciones. Habitaciones individuales: 629; Habitaciones dobles: 629; Junior red Level: 50; Suites: 3; Terrazas que las soliciten....
tracking img