Tareas de karla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1795 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PURIFICACION DEL AGUA
QUIMICA
15 DE JUNIO DE 2010
paloma
indice


PROPOSITO
OBJETIVO
METAEL AGUA EN NUESTRO CUERPO
CAMINO INTERNO
SECARSE POCO A POCO
POR DONDE LA PERDEMOSPURIFICACION DEL AGUA
METODOS DE PURIFICACION DEL AGUA
TRATAMIENTOS DE FILTRACION POR MEMBRANA
TRATAMIENTOS BIOLÓGICOS DEL AGUA
PURIFICACIÓN DEL AGUA MEDIANTE SISTEMAS DE
SEDIMENTACIÓN YFILTRACIÓN DE ARENA
PURIFICACIÓN CON PRODUCTOS QUÍMICOS: CLORACIÓN
DESINFECCIÓN POR RAYOS UV
OTROS SISTEMAS DE FILTRACIÓN: CARBÓN ACTIVO
DESTILACIÓN DEL AGUA
AJUSTE DE PHEl agua ocupa una parte vital en nuestro organismo. Nuestro propósito es que nosotros los seres humanos tomemos conciencia de que el agua potable es escasa en nuestro planeta. Sí el agua ocupa un 70% de la superficie terrestre, pero desgraciadamente no es potable ya que es agua de mar y no es posible aun tomarla o ingerirla para los seres vivos comoel aguapotable.
El propósito de este proyecto es que las personas aprendamos los diferentes metodos de purificación del agua, para que los apliquen en sus hogares o negocios o bien compartirlos con familiares y amigos y asi extender el conocimiento de estos métodos y de la importancia del agua para los seres humanos.






Que las personas aprendan los métodos de purificación delagua y aplicarlo en sus casas y negocios, o bien expandir el conocimiento de estos a familiares y amigos. Asi como también aprender y considerar la importancia del agua en nuestro organismo y que sin ella podríamos morir.




Que las personas tomen conciencia de que el agua no es eterna y que debemos saber como purificarla para reutilizarla y asi digamos reciclarla y que esta perdure mastiempo en nuestro planeta, porque el agua es vida.



EL AGUA EN NUESTRO CUERPO

Calambres en las articulaciones, aturdimiento, fuerte dolor de cabeza, irritabilidad, cansancio, visión doble, alucinaciones y desmayos son los principales síntomas que evidencian el proceso de deshidratación en nuestro cuerpo; sin embargo son pocos los médicos capaces de identificar la primera instancia estetrastorno. Lo cierto es que la escasez de líquidos en el organismo podría colapsar los órganos y provocarnos la muerte. Para que esto ocurra no es necesario dejar de ingerir agua por varios días, basta con jugar un intenso partido de futbol a rayo de sol y no hidratarse de forma adecuada para que en el organismo se desencadene una emergencia. Si quedáramos abandonados en el desierto sin comida,pero con agua, seriamos capaces de sobrevivir casi un mes; y en mejores condiciones climatológicas, hasta 50 días. El cuerpo humano está preparado para resistir varias semanas sin consumir vitaminas y minerales, pero sin líquido apenas aguanta 48 horas.
CAMINO INTERNO
El agua está implicada en todas la funciones del organismo porque es el medio en que se diluyen los líquidos corporales, como...
tracking img