Tareas de Logica UAG

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
David García Tejeda 2566157
Tarea1
Lógica en la Arquitectura
La arquitectura es una disciplina que se deriva de las bellas artes donde se involucran formas, colores, tamaños, volúmenes etc. queapliquen una arquitectura lógica y formal ya que un arquitecto debe ser racional y pensante en las formas que va aplicar para cada obra arquitectónica de acuerdo a una lógica correcta en forma yfunción…

Tarea2
Psicología, Gramática y Epistemología.

La psicología es la disciplina que investiga sobre los procesos mentales de personas y animales. La palabra proviene del griego:psico- (actividad mental o alma) y -logía (estudio). Esta disciplina analiza las tres dimensiones de los mencionados procesos: cognitiva, afectiva y conductual.
La psicología moderna se ha encargado de recopilarhechos sobre las conductas y las experiencias de los seres vivos, organizándolos en forma sistemática y elaborando teorías para su comprensión. Estos estudios permiten explicar su comportamiento y hastaen algunos casos, predecir sus acciones futuras.

Se denomina Gramática a la ciencia  que tiene como objeto de estudio a los componentes de una lengua y sus combinaciones. El concepto halla suorigen en el término en latín grammatĭca y hace referencia, por otra parte, al arte de dominar una lengua de modo correcto, tanto desde el habla como con la escritura.

La epistemología es la ciencia queestudia el conocimiento humano y el modo en que el individuo actúa para desarrollar sus estructuras de pensamiento. El trabajo de la epistemología es amplio y se relaciona también con lasjustificaciones que el ser humano puede encontrar a sus creencias y tipos de conocimiento.


Tarea3

Los conceptos de Entendimiento, Razón e Inteligencia

Entendimiento es la capacidad del ser humano quetiene deacuerdo a su intelecto y sobre todo como lo vea o como lo sienta… Razon es la forma de pensar acertadamente e intelectualmente para ejecutar una acción de forma correcta… la inteligencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOGICA TAREAS UNIDAD 1
  • Tareas logicas
  • Becas uag
  • Exposiciones uag
  • Zapatas uag
  • Rancho Uag
  • Carrera uag
  • plan uag prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS