Tareas escuela

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
La revuelta deja a Ucrania en la ruina
Los jóvenes que custodian la entrada del Parlamento ucranio piden la documentación a los visitantes, han conectado el arco de seguridad y siguen todos losprocedimientos de acreditación. Pero como sus trajes de camuflaje, sus cascos de aquí y allá y los escudos de chapa, todo está impregnado de precariedad. El martes se iba a nombrar un Gobierno de unidadnacional para intentar desbloquear la situación política, pero los mismos políticos reagrupados ahora en nuevas mayorías son incapaces de alcanzar un pacto. La decisión se ha aplazado hasta el juevesy todo queda en el aire. La economía, al borde de la bancarrota. Las tensiones entre el este, de influencia rusa, y el oeste, proeuropeo, son otra vez visibles.
“No hay dinero para pagar las deudas,la productividad ha caído, la economía está en coma”, explica el economista Alexander Paskhaver. El presidente en funciones, Alexander Turchínov, no ahorró dramatismo cuando dijo hace dos días que laeconomía “se precipita al abismo”. Tampoco el mertes, cuando mostró preocupación por los “signos separatistas” que observa en Crimea, en el sur, con una mayoría de la población de habla rusa y dondeha habido protestas en Sebastopol contra las nuevas autoridades de Kiev surgidas tras las protestas.
más información
Rusia niega legitimidad al nuevo poder surgido de un “motín armado”
Ucraniareemprende el camino de acercamiento a la Unión Europea
Ninguno de estos apremios ha servido hasta ahora. El deterioro financiero avanza y no hay un poder ejecutivo real tras la espantada del expresidenteVictor Yanukóvich, que siguen en busca y captura. Por eso, ahora la economía “depende de qué Gobierno se elija y cómo gaste el dinero. El riesgo es que pidan ahora miles de millones y dentro decuatro meses digan ‘necesitamos otro tanto”, añade el economista Paskhaver.
La Unión Europea sabe que esa necesidad de fondos inmediatos fue uno de los factores que impulsaron al país a buscar la ayuda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas de la escuela
  • tareas de escuela
  • tareas de escuela
  • tareas de la escuela
  • Tareas Escuelas
  • tareas de escuela
  • tareas de la escuela
  • Tareas De Escuela"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS