Tareiitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La bomba de insulina y el sistema de Monitoreo continuo de la glucosa MiniMed Paradigm® REAL-Time es el primer sistema del mundo que integra la monitorización continua de la glucosa en las bombas de insulina, llevando el control de la diabetes a un nivel inalcanzable con otras bombas de insulina.
 
Con la bomba de insulina MiniMed Paradigm® REAL-Time puede:
 
* Conocer a todas horas losniveles de glucosa
* Descubrir los efectos de su dieta, del ejercicio y de la medicación sobre los niveles de la glucosa
* Evitar las hipo e hiperglucemias
 
La bomba de insulina MiniMed Paradigm® REAL-Time se puede adquirir y utilizar de forma independiente.
¡También puede adquirir el Starter Kit para la Monitoreo continuo de la glucosa para completar el sistema y maximizar las ventajas!A la vanguardia de la Monitoreo continua de la glucosa las 24 horas del día, el sistema Guardian REAL-Time ofrece nuevos niveles de información, seguridad y libertad.
* La visualización continua le proporciona un conocimiento continuo de sus niveles de glucosa
* 3 niveles de advertencia le proporcionan una mayor tranquilidad mental y confianza.
* Más información sobre los episodiospeligrosos de hipo e hiperglucemia que sólo con las punciones capilares
* Diseño cómodo y compacto
* El socio ideal para ayudarle a controlar su diabetes

La visualización continua le proporciona más información y mayor seguridad las 24 horas del día. Los gráficos de tendencia, las flechas de tendencia y las lecturas de la glucosa le ayudarán a entender el impacto de la comida, delejercicio y de la medicación sobre el nivel de la glucosa para que aprenda a controlar mejor la diabetes.

El sistema Guardian REAL-Time proporciona 3 niveles de advertencia con 3 tipos diferentes de alertas que puede ajustar a sus necesidades.

Puede utilizar todas o sólo una de estas alertas para recibir advertencias adicionales sobre la aparición de hipo e hiperglucemias 1:

* Las alertaspredictivas se pueden configurar para que le adviertan 5, 10, 15, 20, 25 o 30 minutos antes de que se alcancen los límites de los niveles de glucosa.
* La frecuencia de alarmas de cambio le informará si sus niveles de glucosa cambian.
* Las alertas de hipo e hiperglucemia le indicarán cuando el nivel de glucemia haya alcanzado los límites ajustados.
La medición por punción capilar sólo lepuede indicar el nivel de glucosa en un momento determinado. Una hipo o hiperglucemia que se produce entre las mediciones por punción capilar fácilmente puede pasar desapercibida: el 60% de las hipoglucemias pueden no detectarse con las punciones capilares.

Con el sistema Guardian REAL-Time siempre conocerá su nivel de glucosa, así como la tendencia y la velocidad del mismo. Y cuando se acerquea los límites ajustados, se le advertirá para que tome las medidas necesarias.

Con la monitorización continua de los niveles de glucosa las 24 horas del día obtendrá información mucho más útil de la que puede proporcionarle sólo la medición por punción capilar. Esta es la gran ventaja del sistema de monitorización continua de la glucosa Guardian REAL-Time.

La monitorización continua de laglucosa detecta 4 veces más episodios peligrosos de hipo e hiperglucemia que sólo con la punción capilar1 y puede reducir de forma significativa los niveles de A1C en comparación con sólo punciones capilares 1, 2, 3, 4, 5. Y como también recibe información sobre la dirección y la frecuencia del cambio, podrá identificar patrones y posibles problemas que no pueden detectar las punciones capilares 2,3, 4, 5.

El sistema Guardian REAL-Time puede ir adonde usted va, no importa lo activo que sea su estilo de vida. El monitor es pequeño, cómodo y fácil de llevar en el cinturón, en el bolsillo o debajo de la ropa. El minúsculo sensor de glucosa es discreto, fácil de insertar y prácticamente indoloro. Se conecta directamente al pequeño (aproximadamente el tamaño de una moneda de 2 euros)...
tracking img