taxonomia de bloom

Páginas: 10 (2452 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
POR QUE BENDECIR A NUESTROS HIJOS?
CUANTOS DE NOSOTROS ESTAMOS ENFERMOS, EN NECESIDAD, NUESTROS HIJOS NO SON COMO DESEAMOS, NUESTRO ESPOSO NO ES EL QUE ESPERABAMOS , MI ESPOSA NO ES ESA MUJER QUE SOÑABA ..????
SABES POR QUE ESTA SUCEDIENDO?
EL SIGUIENTE ARTICULO TE AYUDARA A COMPRENDER QUE HEMOS HECHO MAL.
" VEN ESPIRITU SANTO ILUMINA MI MENTE, MI CORAZON Y AYUDAME A DISERNIR TU PALABRA PARAQUE YO PUEDA ALABARTE Y BENDECIRTE POR LOS FRUTOS DE ESTE MENSAJE... AMEN"
Génesis 27:27-38
27 Jacob se acercó y lo besó. Cuando Isaac olió su ropa, lo bendijo con estas palabras «El olor de mi hijo es como el de un campo bendecido por el Señor.
28 Que Dios te conceda el rocío del cielo; que de la riqueza de la tierra te dé trigo y vino en abundancia.
29 Que te sirvan los pueblos; queante tí se inclinen las naciones. Que seas señor de tus hermanos; que ante ti se inclinen los hijos de tu madre. Maldito sea el que te maldiga, y bendito el que te bendiga.»
30 No bien había terminado Isaac de bendecir a Jacob, y éste de salir de la presencia de su padre, cuando Esaú volvió de cazar.
31 También él preparó un guiso, se lo llevó a su padre y le dijo: —Levántate, padremío, y come de lo que ha cazado tu hijo. Luego podrás darme tu bendición. 32 Pero Isaac lo interrumpió: —¿Quién eres tú?
—Soy Esaú, tu hijo primogénito —respondió.
33 Isaac comenzó a temblar y, muy sobresaltado, dijo: —¿Quién fue el que ya me trajo lo que había cazado? Poco antes de que llegaras, yo me lo comí todo. Le di mi bendición, y bendecido quedará. 34 Al escuchar Esaú laspalabras de su padre, lanzó un grito aterrador y, lleno de amargura, le dijo: —¡Padre mío, te ruego que también a mí me bendigas!
5 Pero Isaac le respondió:
—Tu hermano vino y me engañó, y se llevó la bendición que a ti te correspondía.
36 —¡Con toda razón le pusieron Jacob! —replicó Esaú—. Ya van dos veces que me engaña: primero me quita mis derechos de primogénito, y ahora selleva mi bendición.
¿No te queda ninguna bendición para mí? 37 Isaac le respondió: —Ya lo he puesto por señor tuyo: todos sus hermanos serán siervos suyos; lo he sustentado con trigo y con vino. ¿Qué puedo hacer ahora por ti, hijo mío?
38 Pero Esaú insistió: —¿Acaso tienes una sola bendición, padre mío? ¡Bendíceme también a mí! Y se echó a llorar.
Nos relata la historia de comoIsaac bendijo a Jacob. Lo que mas resalta de este pasaje.
1. Le dijo: HIjo mío tu hueles muy bien (no hay olor feo en tí).
- “Tu no apestas hijo mío”-
Estamos hablando de cosas espirituales.
EL OLFATO ESPIRITUAL bien desarrollado a veces nos dice cuando una persona no huele bien; a veces decimos ESTA PERSONA NO ME HUELE BIEN, HAY ALGO QUE ESTA MAL EN ESTA PERSONA y despierta la desconfianzay no nos agrada. Pero Jacob estaba bendecido para oler bien; para agradar; y para despertar confianza.
Isaac estableció TRES COSAS muy importantes en la vida de su hijo: 
1. ACEPTACIÓN 2. PROSPERIDAD 3. GOBIERNO
y todas estas cosas se cumplieron aunque Jacob sufrió mucho, finalmente la bendición lo alcanzó. Isaac usó un lenguaje simbólico. Nosotros también podemos bendecir y podemosusar un lenguaje literal.
2. Lo que bendijo Isaac, lo alcanzó Jacob. No hay relato bíblico donde se haya hecho una bendición y la bendición no se haya cumplido. NUNCA UNA BENDICION DEJÓ DE CUMPLIRSE. En todos los casos la bendición trazó un camino IRREVOCABLE para alcanzar su propio objetivo. Normalmente la bendición llega después de un proceso de sufrimiento. Por ejemplo si tenemos unabendición de prosperidad sobre nuestras vidas; Dios hará todo lo necesario para que alcancemos esa bendición; y nos enseñará a manejar el dinero primero; nos enseñará a no tener deudas, a no malgastar; a no tener amor al dinero; a no ser avaros; a cuidar la tarjeta de crédito, a ser ordenados con nuestras finanzas 
El ORDENARÁ todo DESORDEN FINANCIERO EN NUESTRAS VIDAS, para preparar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taxonomia De Bloom
  • Taxonomia De Bloom
  • taxonomía de bloom
  • taxonomia de bloom
  • Taxonomia De Bloom
  • Taxonomia de Bloom
  • Taxonomia de bloom
  • Taxonomía De Bloom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS