te amo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de agosto de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
pario! xd

0

0



Comentario

.





Missael Salcedo Hernández respondida hace 4 años


En momentos de esta sociedad absolutamente solo , es complicado ya que si terefieres a vivir solo de no recibir ayuda , todo lo que vistes , comes y usas es fabricado por otros humanos , el humano como mamifero vive en comunidad , se puede a llegar a vivir solo , yo consideroque no , miremoslo de este punto , si vives solo , no es en todo momento de tu vida ,siempre recibes ayuda de alguien , al nacer por ejemplo , no creo que el ser humano pueda vivir solo porque senecesita la interacción y ayuda de otros seres humanos y su conocimiento . ojala te haya servido ...

Fuente(s):

Mi pensar

0

0



Comentario

.





Citlalli Alba respondidahace 4 años


pues la verdad yo digo que depende del ser humano pues hay algunos que no pueden vivir un momento solos y a otros que les encanta la privacidd depende del caracter de la persona yde su ambiente si es muy importante relacionarce ante la sociedad pues te abre puertas y oportunidades..!!!!
.4. TEORÍA CONTRACTUALISTA DEL ORIGEN DE LA SOCIEDAD

¿Cómo disponer nuestraconvivencia social y política de modo que permita la realización del bien de los seres humanos? ¿Cómo pasar de un insostenible estado de naturaleza a un estado civil y político?.

2.4.1. Contrato YLegitimación

A esta cuestión tratan de responder unas teorías, denominadas contractualistas, que ofrecen una explicación del origen de la sociedad civil y política.

El paso de ese estado natural a unacomunidad libre tendría lugar mediante un contrato entre los seres humanos, por el que se instituye la sociedad política. El contrato trata de ofrecer una legitimación a la sociedad. ¿Cuándo puededecirse que una sociedad política, con el poder que comporta, está legítimamente constituida?. Como puede apreciarse, éste es un problema importante.

2.4.2. Contrato Y Derechos

A propósito del...
tracking img