Team Fortress 2

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015

Aunque Team Fortress 2 no tiene modo historia o modos campaña de un jugador, el argumento del juego ha sido desvelada a través de varios Comics, videos Conoce al equipo y algunas actualizacionesimportantes. En la Actualización de Halloween de Octubre del 2009 (y la Actualización de Halloween de Octubre del 2010), la Actualización ¡Guerra! de Diciembre del 2009 y la Actualización delEngineer de Julio del 2010 dieron a el Team Fortress cierta continuidad de una manera u otra. Enlaces ocultos en estas páginas, además de la examinación de las páginas de cómic de Team Fortress 2 que sirvenpara contribuir algunas fechas de la línea temporal.
La familia Mann
La historia de Team Fortress 2 empieza en 1850, cuando el rico inglés Zepheniah Mann era el dueño y propietario de Mann & SonsMunitions Concerns, conocida después como Mann Co.. Más tarde, viajó a los Estados Unidos con sus hijos adultos Redmond y Blutarch, para expandir sus negocios armamentísticos. Cuando llegaron, descubrieronque las graveras y desiertos no tenían ninguna utilidad; además, Zepheniah había contraído muchas enfermedades a su edad. En su testamento dejó los cimientos para los eventos de Team Fortress 2 aldejar la mitad de su tierra a cada uno de sus hijos, para luchar por ella por el resto de su vida.
Comienzos
Compuesto por Billy el Niño, Stonewall Jackson, Abraham Lincoln, Alfred Nobel, JohnHenry, Nikola Tesla, Sigmund Freud, Davy Crockett, y Fu Manchu, Blutarch había compuesto su equipo, y estaba ansioso por conquistar su tierra. Aun así, Redmond había creado su propio equipo de mercenarios yestaba maquinando planes similares para tomar el control de la tierra de su hermano. Los equipos RED y BLU entraron en un estancamiento mientras intentaban destruir al otro equipo y capturar la tierrapara el respectivo hijo de Mann.
Un criterio perdido
Cuarenta años despues, Redmond y Blutarch seguían comprometidos en una guerra imposible de ganar.
Como Blutarch casi murió de viejo, llamó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Team fortress 2
  • Team 2 Beautiful
  • Teamo
  • teamo
  • Teamo
  • Team
  • Teamo
  • team

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS