Teclado y mause nuevos modelos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teclados y Mause Nuevos

Hace poco más de un mes Microsoft lanzó un par de ratones, uno de los cuales, el Wireless Laser Mouse 7000 recibe ahora el acompañamiento de un teclado y se pone a la ventajunto a él, con el nombre de Wireless Laser Desktop 7000.
El teclado está diseñado con un “estilo Aero” para complementar al sistema operativo Windows Vista, por lo que incluye accesos directos paraalgunas de sus funciones, como los favoritos, igual que el ratón, que permite activar la función Flip3D.

Microsoft también lanza el Digital Media Keyboard 3000, un teclado con cable que incluyeaún más accesos directos: funciones multimedia, zoom de imágenes y Flip3D.
La versión inalámbrica se pondrá a la venta en abril por 130 dólares mientras que el teclado con cable lo hará en junio por 30dólares.

Computadoras
Las nuevas PCs HP TouchSmart de consumo integran exclusivas aplicaciones Táctiles HP ahora ofrece las nuevas HP TouchSmart PCs de consumo de pantalla ancha ya sea de 20 o 23pulgadas: la HP TouchSmart 300 y la HP TouchSmart 600. Cada una cuenta con un premiado y moderno diseño que integra ya sea una impresionante pantalla con capacidad HD (alta definición) conla tecnología multitouch.
Los usuarios pueden simplemente tocar, rotar presionar o arrastrar un dedo a través de la pantalla de la PC para tener acceso a información, entretenimiento y redes sociales en una formanatural e intuitiva. Vienen acompañadas de un teclado y ratón inalámbricos, las nuevas pantallas anchas de proporción 16:9hacen que el contenido multimedia, los medios sociales y otras aplicacionessean una experiencia táctil integral y atractiva.

Los clientes con modelos de PC TouchSmart anteriores que actualicen sus computadoras a Windows 7 a través de HP Windows 7 Upgrade OptionProgram recibirán software con algunas de estas nuevas aplicaciones táctiles. Un nuevo soporte giratorio y cámara web inclinable aumenta la capacidad de los usuarios de compartir y colaborar con HP...
tracking img