TECLAS DE FUNCIÓN

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015


TECLAS DE FUNCIÓN
Según su sistema operativo, las teclas de función activan programas, propiedades de la pantalla, funciones especificas. También se utilizan en combinación con el Ctrl o el Alt.TECLAS DE ACCIÓN DIRECTA
Las llamamos asi, ya que presionando alguna de ellas sucederá algo en todos los casos. Vamos a darle algunos ejemplos:
Esta en el escritorio del sistema operativo (donde estántodos los dibujitos -iconos- y el botón de inicio). Si presiona la tecla TAB, posiblemente no notará el cambio ni que nada se haya ejecutado, vuelvalo a presionar varias veces y verá que un recuadritosobre los iconos del fondo o los de las barras marca en forma sucesiva a la distribución en pantalla de ellos, y cada ves que los presiona ese recuadro cambia por orden a cada uno de ellos y cuandorecorrió todos vuelve a empezar.
Si presionamos la tecla, ENTER se abrirá aquello que esta seleccionado con el recuadro.
Otro ejemplo es presionar la tecla WINDOWS que se encuentra entre el ALT y FN(en algunos equipos no hay FN asi que lo encontrará entre el CONTROL y ALT). No importa donde se encuentre, siempre se abrirá el menú de inicio. Más adelante aprenderá a complementarlo con accesosdirectos.
NUMEROLOGÍA Y SÍMBOLOS
Estos se usan como lo dice su categoría, lo interesante que presentan es que disponen de varios simbolos cada tecla. Eso significa que dependiendo de como loscomplementemos escribiran cierto numero, simbolo. Para ello vea en la imagen superior las teclas SHIFT y ALT Gr.
ALFABETO
Simples, explicitas. Lo único que debe saber es que complementandolas con la tecla SHIFT(dejando presionada la tecla SHIFT y luego accinando la letra correspondiente) la letra del alfabeto se ingresará en MAYUSCULA.
COMPLEMENTARIAS
Si las presiona solas, a simple vista no hacen nada, y enciertos caso de echo no lo hacen. Las usará para ingresar ciertos simbolos y acceder algunos atajos del sistema. Más adelante oira cosas como copiar (Ctrl+C) pegar (Ctrl+V) y empezará a usarlos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teclas de función y función de teclas especiales
  • Funcion Teclas Especiales Del Teclado
  • Función del teclado
  • Funciones Del Teclado
  • Teclas Y Sus Funciones
  • teclas de funcion
  • Funciones Del Teclado
  • Tecla de funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS