Tecmun

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ITESM
Economía de Finanzas (ECOFIN)
Sudáfrica-Johannesburgo
Carlos Ángel Figueroa López
Respuestas a los efectos socioeconómicos del retorno de losinmigrantes a sus países de origen debido a la recesión.
Lic. Rosa Gabriela Estavillo

La inmigración en Sudáfrica por lo general para las personas declase media y alta es la de un país maravilloso, gracias a que es la primera economía de África con un gran nivel de vida donde se puede tener más que unhogar, la belleza del país es abundante. Sudáfrica es el 6to país con mayor experiencia al inmigrar. Para las persona de clase baja los niveles de vidason bajos, sobre todo los Africanos que son víctimas de actos ilícitos

Mi delegación está a favor de la inmigración ya que también ayuda a la economíade Sudáfrica a fortalecerse más con la llegada de población de otros países como Australia, Inglaterra y Estados Unidos en la mayoría de los casos, perotambién a sufrido problemas como en el 2008 que gente de diferentes ciudades de Sudáfrica atacaron a inmigrantes provenientes de Mozambique, Malawi yZimbabue este ataque fue llamado Xenofobia en Sudáfrica que significa odio a los extranjeros.

En mi delegación para evitar conflictos como en el 2008llegaron a la solución de que las personas presenten sus solicitudes de inmigración a nivel local y regional, y estos ahora son enviados a profesionales deinmigración. Este es un esfuerzo para tratar de parar la corrupción y el soborno que era muy común en los asuntos locales de inmigración y ha tenido éxito.
tracking img