Tecnicas De Expresion Oral

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO “BOLIVARIANO”

DERECHO 1

PARALELO S-


SR. Juez de lo Civil de la Corte Provincial de Justica del Guayas,
Yo , ecuatoriano, mayor de edad, deestado civil soltero, de ocupación empleado privado, domiciliado en la ciudad de Guayaquil, ante usted con el debido respeto comparezco, digo y solicito:
PRIMERO: Por primera vezpara el año 2007, para lo cual Declaro Bajo Juramento bajo los efectos legales, que establece el Registro de Comercio la siguiente información.
1.- NOMBRE DE LA PERSONA (oempresa, razón social de la empresa o titular)
SEGUNDO: Es el caso Sr. Juez que soy propietaria de un local, cuya razón social es la siguiente: TELEFONOS Y ALGO MAS S.A. ubicado enlas calles 9 DE OCTUBRE Y BOYACA, de la ciudad de Guayaquil, en la que me dedico a la VENTA DE TELEFONOS CELULARES Y ACCESORIOS para el ejercicio de esta actividad cuento con uncapital de 500.00 DOLARES AMERICANOS.
TERCERO: Concurro ante su autoridad con lo antes expuesto, solicito a usted se me conceda la Matricula de Comercio, tal como lo establecelos artículos 21-22 del Código de Comercio.
CUARTO: Autorizo al profesional del derecho Abg. María Macías Pico, para que en mi nombre y representación y con su sol firma yrubricas presente tantos y cuantos escritos sean necesarios para la defensa de mis intereses.
QUINTO: Las notificaciones que me correspondan las recibiré únicamente en el casillerojudicial N.- 2317, ubicados en los bajos de la Corte Provincial de Justicia del Guayas. Estoy presta a reconocer mi firma y rubrica que es la misma que uso en todos mis actospúblicos, privados y comerciales y es el modelo que usare en mi actividad Comercial.
Dígnese calificar oportunamente.
Guayaquil, 18 de Septiembre del 2012

Reg # 4567
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnicas de expresion oral
  • Tecnicas de expresión oral
  • Técnicas de expresión oral y escrita
  • Tecnicas de expresion oral
  • Tecnicas De Expresion Oral y Escrita
  • tecnicas de expresion oral
  • TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ORAL
  • tecnicas de expresion oral y escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS